Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Primera piedra de toque para el VCF Mestalla: toca alargar la buena racha

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El VCF Mestalla de Miguel Ángel Angulo disputa este domingo cuarto encuentro de la Segunda División RFEF. Los valencianistas se enfrentarán al Olot a las 17:00 en el Nou Estadi Municipal después de conseguir la primera victoria de la temporada. A la tercera fue la vencida y ahora los blanquinegros deben mantener la racha sumando tres puntos importantes que le den un impulso en la tabla.

En este caso lo hará ante el conjunto catalán. Un club procedente de superior categoría ya que descendió a Primera División RFEF la campaña anterior. Hasta la fecha, el Olot ha sumado tan solo dos puntos ante el Teruel y otro ante el Ebro. En estos momentos se encuentra en puestos de descenso pero cabe destacar que es un recién descendido. El VCF Mestalla tendrá que afrontar el choque con la máxima predisposición por llevarse el triunfo.

El VCF Mestalla se estrenó ante el CE Manresa (Foto: VCF)
El VCF Mestalla se estrenó ante el CE Manresa (Foto: VCF)

Por su parte, los blanquinegros han sido capaces de cosechar hasta cuatro puntos en las tres primeras jornadas de la competición. Tras caer derrotados en el primer choque ante el Manresa en el Antonio Puchades, el VCF Mestalla reaccionó empatando a cero ante el Terrassa y venció al Lleida en el último partido disputado por un gol a cero. Ahora mismo está clasificado como el octavo de la competición. De ganar, los de Angulo subirán a la parte alta de la tabla. Choque muy importante para alargar la buena racha.

El VCF Mestalla no ganó en su primera visita

El VCF Mestalla no venció en su primera visita de la competición. Sin embargo, el filial del Valencia CF si logró sumar un solo punto en dicho encuentro ante el Terrassa. Los jóvenes valencianistas jugaron bien pero el acierto en los metros finales les falló. Ante el Lleida fue solventado.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando