Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Samuel Lino: "¿Seguir en el Valencia en un futuro? El fútbol es una cosa imprevisible"

Samuel Lino es feliz en el Valencia CF y en el València. Idolatra a Gattuso y en apenas un par de partidos se ha metido.a la afición en el bolsillo.

El brasileño tiene el difícil papel de emular a Guedes pero a él no le preocupa. Sabe dónde está y así lo ha demostrado en una amplia entrevista en la Cadena COPE en la que repasa momentos como cuando supo que vendría a jugar LaLiga Santander defendiendo los colores del conjunto de Mestalla.  "Soy muy feliz. Cuando mi agente me dijo que podía venir al Valencia CF estaba muy contento porque venía a un gran club. Las cosas pasan muy rápido, siempre estoy mentalmente muy fuerte. Siempre pienso en estar bien y las cosas que están pasando me hacen muy feliz".

Y es que, como el propio Lino confiesa, está en el Valencia por el pasaporte: "Mi salida fue por el pasaporte. Me estaba adaptando muy bien en el Atlético con los brasileños y los portugueses, estaba jugando mucho y estaba muy contento. Creo que el hecho de tener la condición de extracomunitario me hizo salir del Atlético. No pasa nada, estamos aquí en un gran club también".

Además, ha comentado las siguientes cuestiones:

En apenas unos meses ha estado con Simeone y con Gattuso

Son dos entrenadores muy grandes en el fútbol de hoy en día. Estoy aprendiendo muchas cosas con Gattuso, fue un gran jugador y es un gran entrenador también. En poco tiempo con Simeone también aprendí. He tenido mucha suerte de trabajar con dos grandes entrenadores como ellos. Gattuso siempre es intenso en los partidos y los entrenamientos, nunca dejamos de luchar y siempre pensando en ganar. Y tú acabas por hacer lo mismo que él: trabajar mucho y tener intensidad en los partidos. Estas cosas son buenas para el Valencia CF y para la vida, son cosas que podemos aprender para toda la vida.

Lino: "Creo que el hecho de tener la condición de extracomunitario me hizo salir del Atlético. No pasa nada, estamos aquí en un gran club también".

¿Qué le ha parecido Mestalla y la afición valencianista?

Mestalla es muy caliente siempre. La afición es increíble. Tenemos una muy buena conexión. La afición siempre está apoyando, Mestalla siempre está lleno y es una motivación más y es muy bueno.

Lino ante el Getafe. (Foto: LaLiga)
Lino ante el Getafe. (Foto: LaLiga)

¿Habló con Fran Navarro, ex del Valencia CF?

Hablé con él y me dijo que estuviera tranquilo porque el Valencia CF era un gran club. Yo en Brasil ya sabía de la grandeza del Valencia CF y cuando llegué aquí vi que todo era de primera línea, de club top.

Su adaptación al club y la ciudad

Yo pensaba en llegar, trabajar y jugar. Tenía confianza en lo que yo sé. Voy a seguir trabajando para que las cosas tengan continuidad. Si piensan que ha sido una adaptación rápida, yo estoy muy contento. Mi familia en Brasil está trabajando y ahora estoy con mi novia y también con la familia de mi novia que es de Portugal. Estoy muy bien acogido por todos.

"Yo en Brasil ya sabía de la grandeza del Valencia CF y cuando llegué aquí vi que todo era de primera línea, de club top".

Su futuro

Jugar en el Valencia CF es fácil porque es un gran club, tiene un gran estadio y una gran afición. El fútbol es una cosa imprevisible. No sabemos qué va a pasar mañana. Estoy muy contento de estar en el Valencia CF hoy.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando