Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El despertar goleador de Samu Castillejo, líder del Valencia CF: dos años en dos semanas

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Si hay un nombre de moda en el Valencia CF ese es el de Samu. Lino y Castillejo fueron los protagonistas del 1-0 valencianista ante el Celta de Vigo en el sexto choque de esta LaLiga Santander. El brasileño volvió a demostrar que es un futbolista tremendamente atrevido e indescifrable. Por su parte, el malagueño anotó su segundo gol del curso en Mestalla.

De este modo, Castillejo ya lleva dos tantos en la competición y ha logrado hacer despertar su bestia goleadora: es el pichichi del equipo. Desde la banda diestra, Samu se incorpora al área y brilla cuando más lo necesita el Valencia CF. Ya lleva dos partidos seguidos en Mestalla batiendo las redes pero como visitante todavía no ha logrado estrenarse. El malagueño se ha convertido en muy poco tiempo un jugador vital y vive en Mestalla un despertar goleador inusitado. No marcaba en competición oficial desde el 6 de diciembre de 2020, cuando anotó con el Milan en la serie A el tanto que abría el marcador de la victoria rossonera contra la Sampdoria. Antes había hecho dos en UEFA Europa League y ahí se acabó su producción hasta que aterrizó en Mestalla.

Castillejo celebra su segundo gol de la temporada (Foto: VCF)
Castillejo celebra su segundo gol de la temporada (Foto: VCF)

Samu abrió el marcador

Todo comenzó con un buen balón en largo del capitán. Gayá vio antes que nadie el desmarque de Lino. Y el brasileño hizo el resto. Agarró el balón, regateó a todo jugador celeste que se cruzó en su camino y trato de finalizar con una 'picadita' que despejó Marchesín. Pero ahí estaba Castillejo para aprovechar el rechace en el segundo palo y poner por delante en el marcador al Valencia.

La colleja de Gattuso a Castillejo

Gattuso sólo hay uno. Se ha ganado al vestuario, sí, pero no permite la relajación. El técnico italiano se hace respetar cuando corresponde. Y con esa forma de ser que ha calado en el valencianismo. Pues bien, el último episodio que protagonizó fue con una colleja a Samu Castillejo, que se acercó al área técnica en una acción del partido entre el Valencia CF y el Getafe. Después le lanzó un dardo en rueda de prensa y el malagueño ha aprendido la lección. Respondió frente al Celta anotando su segundo gol del curso.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando