Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La bufanda del Centenario de Mestalla se elegirá a base de Tokens

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La bufanda del Centenario de Mestalla se elegirá a base de Tokens. El emblemático Camp de Mestalla, uno de los estadios con más solera del fútbol europeo, cumplirá 100 años en 2023 y el Valencia CF quiere celebrarlo a lo grande con sus aficionados, los grandes protagonistas junto a los jugadores de este aniversario.

Si a principios de verano presentaron el logo conmemorativo de este especial aniversario, en el que se integran la silueta del templo valencianista y el icónico murciélago, símbolo del club y de la ciudad, esta semana lanzan la bufanda oficial, cuyo diseño podrán elegir los propios hinchas a través del Fan Token $VCF votando a través de la app Socios.com

bufanda centenario de Mestalla
bufanda centenario de Mestalla

Los aficionados podrán elegir entre tres diseños muy diferentes:

  1. Una  bufanda entera blanca, el color de la camiseta del equipo, con la palabra “Mestalla” en grande y el escudo del club en ambos extremos.
  2. Una bufanda completamente negra, el segundo color de la equipación valencianista, con la frase “100 anys de sentiment” en grande y, por supuesto, también el escudo.
  3. Una bufanda que mezcla el negro y el naranja, un color muy ligado al Valencia CF y presente también en sus diferentes equipaciones, con la inscripción “1923-2023” y el logo del Centenario en el centro.

La encuesta, que ya está disponible en la app Socios.com, permanecerá abierta hasta el próximo martes 23 de agosto. El único requisito para participar es tener al menos 1 Fan Token $VCF, el Fan Token oficial del Valencia CF, que se pueden adquirir directamente a través de la app Socios.com por menos de dos euros.

Esta es la decimoquinta encuesta que lanza el Valencia CF desde que se sumó a la plataforma Socios.com hace poco más de un año y la primera desde el arranque de LaLiga. La pasada temporada, los aficionados pudieron votar, entre otras cosas, el diseño del arco de acceso al campo de los jugadores o el mensaje impreso en la parte frontal de la tercera equipación del equipo.

Los Fan Tokens, creados por la plataforma Socios.com, son activos digitales que permiten a los aficionados al deporte convertirse en protagonistas de sus equipos, participando en decisiones a través de encuestas, optando a ganar un sinfín de premios y recompensas y disfrutando de contenido y promociones exclusivas.

Más de 160 organizaciones de todo el mundo ya trabajan con Socios.com, desde clubes de fútbol hasta escuderías de Fórmula 1 pasando por la Davis Cup de tenis, la UFC o franquicias de la NBA, NFL y MLS.

FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, Levante UD y Real Sociedad son los clubes de LaLiga que han lanzado o lanzarán próximamente Fan Tokens en esta plataforma, donde también están disponibles los Fan Tokens de gigantes del fútbol mundial como Paris Saint-Germain, Manchester City, Juventus, Arsenal, AC Milan, Galatasaray, River Plate, Corinthians o Flamengo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando