Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La unidad A cambió la cosa, pero no fue suficiente ante un Castellón batallador (1-0)

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF sigue preparándose para el inicio de LaLiga Santander y este miércoles el conjunto blanquinegro ha perdido 1-0 ante el CD Castellón en la penúltima prueba de la pretemporada.

El elenco de Gattuso empezó el partido como acostumbra: circulación rápida y salir desde atrás. La primera ocasión no tardó en llegar. Fran Pérez se fue por banda derecha y su disparo golpeó en un defensa. El córner posterior terminó con un chut de Jesús Vázquez por encima del larguero. Poco después, un nuevo golpeo de Koba desde fuera del área. Posteriormente, Nacho Gimeno estuvo a punto de marcar después de un error de la defensa valencianista en un centro lateral.

Pasaron los minutos y tras una jugada en la que Cömert vio la amarilla por protestar, Racic perdió la pelota en la frontal y Kone terminó marcando ante un Jaume que poco pudo hacer. Poco después, Koba pidió penalti, pero no era una acción punible. En el 25', antes de la pausa de hidratación, Koba lo intentó con una falta muy lejana, pero el disparo se le fue muy desviado.

Uros Racic, en el CD Castellón - Valencia CF(Foto: Valencia CF)
Uros Racic, en el CD Castellón - Valencia CF(Foto: Valencia CF)

Siguió el partido y se notó que la unidad A del Valencia CF está a años luz que la B, pero esta siguió intentándolo. Lato y Koba trenzaron una buena jugada en la frontal que acabó en un centro raso de Foulquier que Hugo Duro remató por encima del larguero. En la jugada siguiente, Jaume estuvo providencial en un disparo lejano de Cristian. Nacho Gimeno lo intentó desde la frontal en el 42'.

Mejoría en la segunda mitad

La segunda mitad empezó con unos minutos de tanteo que terminaron con un remate de Hugo Duro tras un centro de Foulquier. Pegó en Yac. En el 55', entraron Samuel Lino y José Gayà por Jesús Vázquez y Yellu. Poco después de entrar el brasileño, dejó una buena jugada asociativa con Lato y Koba, pero no llegó a buen término. Poco después, Gayà metió a la olla una falta lateral que remató de forma desviada Eray Cömert. En la siguiente jugaba, Lino lo intentó desde lejos y atrapó Campos con seguridad.

A partir del carrusel de cambios (entró la unidad A), la cosa fue a mejor. Primera jugada y centro de Thierry que casi remata Castillejo. En el 90', Gayá y Lino trenzaron una buena jugaba por la banda izquierda que a punto estuvo de acabar en gol. Lo que quedó claro, que los cambios cambiaron la cara al Valencia CF. Y no poco. Cuando llegó la media hora de la segunda parte, Gayà estuvo a punto a anotar. Antes de llegar al 90', Lino lo volvió a intentar desde lejos.

Ficha técnica del CD Castellón - Valencia CF

CD Castellón: Campos; Óscar Gil, Yac, M.Sánchez, Salva Ruíz; Cristian, Calavera, Kone, Nacho Fernández, Nacho Gimeno; y Dani Romera.

Valencia CF: Jaume; Foulquier, Cömert, Mosquera, Jesús Vázquez; Racic, Koba, Yellu; Fran Pérez, Hugo Duro y Lato.

Participaron también Samuel Lino, José Gayà, Guedes, Thierry, Castillejo, Soler, Diakhaby, Mamardashvili, Yunus

Goles: 1-0, M. 15: Kone.

Amonestaciones: amarilla a Cömert (M.14); amarilla a Cristian (M.33).

Incidencias: Quinto partido de pretemporada disputado en el estadio de Castalia por el Centenario del CD Castellón.

CD Castellón - Valencia CF(Foto: Valencia CF)
CD Castellón - Valencia CF(Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando