Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Se abre la vía Bryan Gil en caso de que salga Guedes

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF continua perfilando el mercado para moverse ante cualquier posibilidad de traspaso. La necesidad de venta obliga a tener en el radar una infinidad de futbolistas para reforzar la plantilla en caso de darse dicha tesitura. En ese sentido, parte del valencianismo sueña con volver a ver a Bryan Gil en Mestalla y la posible salida Guedes podría abrirle la puerta en caso de suceder.

En ese sentido, tal y como asegura el diario Plazadeportiva, el club de Mestalla está atento a la posibilidad de recuperar al mago de Barbate en caso de que salga Guedes del equipo. Solo la venta del delantero portugués podría facilitar su llegada. El Tottenham, club con el que el Valencia CF ya intentó acordar otro año de cesión, rechazó esta posibilidad porque quería traspasarlo.

Bryan Gil en el Valencia-Betis (Foto: LaLiga)
Bryan Gil en el Valencia-Betis (Foto: LaLiga)

Cabe destacar que las bandas de los Spurs están muy bien reforzadas y la disponibilidad de minutos para Bryan Gil es cuanto menos utópica. Futbolistas como Son, Perisic, Kulusevski o Lucas Moura hacen prácticamente imposible que el andaluz sea siquiera uno de los revulsivos de Antonio Conte. Necesita salir para poder jugar con regularidad y LaLiga Santander siempre será una gran opción. El Valencia CF tiene interés pero Guedes marca el camino.

Guedes es insustituible: el punto en contra por Bryan Gil

El delantero portugués genera absolutamente todo en este Valencia CF. Ejerce de siete, de diez y de ocho cuando la sala de máquinas lo necesita. Todos los balones pasan por él y cuando está bien gana partidos el solo. Buena prueba de ello es el golazo que marcó ante el Borussia Dortmund. Además, cabe destacar que ha creado una conexión muy especial con Samu Castillejo. Juegan entre ellos. El mercado está parado pero el club necesita vender. De lograr ingresos con otras ventas a cambio de mantener al portugués, el equipo saldría muy beneficiado. Es vital para la mejoría del Valencia CF. De modo que Bryan Gil tiene en su haber ese enorme punto en contra para volver a Mestalla. Guedes es intocable en los esquemas de Gattuso.

1 comentario

  1. Maria pilar

    Yo no venderia a guedes lo si puede benir brayan gil como la temporada anterior vale pero si no me quedo con guedes

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando