Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Marta Carro renueva tras salvar al VCF Femenino

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández

La jugadora y capitana Marta Carro extiende su vinculación con el VCF Femenino una temporada más, hasta el 30 de junio de 2023. La centrocampista de 31 años, nacida en Cádiz el 6 de enero de 1991, afronta su sexta temporada defendiendo los colores del Valencia CF.

La “5” ha capitaneado al equipo dirigido por Andrea Esteban tanto dentro como fuera del campo. En una campaña complicada a nivel deportivo para el conjunto, Marta ha lucido el brazalete de la mejor forma posible, ha liderado al grupo con carácter, entrega y mucha personalidad.

Marta ha saltado al verde en los 29 partidos disputados hasta la fecha de la Primera Iberdrola 2021.22, en los que ha anotado 4 goles.

La capitana suma defendiendo la elástica valencianista, hasta la fecha, un total de 115 partidos en la competición doméstica en cinco temporadas (desde la 2017.18 hasta la 2021.22), en los que ha marcado 8 goles. Además, ha defendido el escudo en 5 partidos de la Copa de S.M la Reina.

Marta Carro debutó como futbolista profesional en primera división en la temporada 2008.09 con el Atlético de Madrid. En 2016 se incorporó a las filas del AGSM Verona, donde jugó media temporada. Posteriormente, ese mismo año, se unió al Madrid CFF donde anotó 6 tantos en seis meses, consiguiendo el ascenso del conjunto madrileño a la máxima categoría del fútbol femenino español. En el verano de 2017 fue cuando la gaditana se sumó al proyecto del VCF Femenino.

La futbolista alberga en su palmarés una Copa de S.M la Reina, ganada en 2016 con el conjunto rojiblanco. Además, la centrocampista ha formado parte del combinado nacional en categorías inferiores, llegando a debutar con la Selección Española Absoluta donde acumula 7 encuentros disputados, todos ellos siendo futbolista del VCF Femenino.

Marta Carro lo tiene claro y manda un mensaje a la afición: “Por seguir viviendo la vida en blanc i negre”.

Marta Carro
Marta Carro
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando