Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Empate sin goles del VCF Femenino ante el Real Madrid

VCF Femenino - Real Madrid
VCF Femenino - Real Madrid

El VCF Femenino, con la permanencia matemáticamente conseguida, volverá a disfrutar del Puchades durante la temporada 2022.23 en Primera. Las blanquinegras cosecharon un trabajado empate frente al Real Madrid, si bien la SD Eibar, que marcaba el descenso, cayó en su visita al Atlético de Madrid.

Posesión inicial para el Real Madrid frente a un VCF Femenino bien posicionado en defensa para frustar las intenciones visitantes.

Sin ocasiones para unas ni otras, con el calor como compañera de equipo, las blanquinegras buscaban sus opciones a la contra, si bien las madridistas no lo ponían nada fácil.

Olga Carmona tenía la oportunidad más clara hasta el momento cuando, en el minuto 21, su chut desde la izquierda golpeaba en el larguero.

Las valencianistas decidían subir la línea de ataque y pelear por el esférico en el centro del campo, lo que iba a dar sus frutos, puesto que las de Alberto Toril ya no se encontraban tan cómodas al no tener el balón.

Superada la media hora de juego, el partido se había abierto, con llegadas alternas por bandas sin consecuencias en el 0-0.

Los últimos cinco minutos de la primera mitad calcaban el comienzo del encuentro, con un Real Madrid más dominador y un VCF Femenino más defensivo.

Esther, en el 44, disparaba desde el vértice izquierdo del área grande y el esférico era repelido por el travesaño; y Enith evitaba el 0-1 al blocar un disparo a bocajarro de Athenea. Fin de la primera parte.

La segunda mitad arrancaba con ambas escuadras queriendo el gol, con precauciones, pero buscando el tanto.

VCF Femenino - Real Madrid
VCF Femenino - Real Madrid

Algo más incisivo el Real Madrid y notable el VCF Femenino en la retaguardia. El duelo se jugaba mayormente en terreno local dada la posesión visitante.

Esther, en el minuto 70, de nuevo veía como el larguero evitaba el 0-1. Salvo esta clara ocasión, las de Andrea Esteban le estaban poniendo mucha personalidad para mantener el 0-0, lo estaban logrando y lo acabaron consiguiendo.

Las madrileñas chocaron contra un robusto VCF Femenino, que la temporada 2022.23 la volverá a vivir en Primera en el Puchades.

Ficha técnica

0-VCF Femenino: Enith, Pujadas, M. Jiménez, B. Beltrán, Bibi (Ainhoa, min.79), M. Carro (N. Villegas, min.88), A. Torrodà, Candela (Altuve, min.88), Salmi (Bakker, min.66), Esther, Asun (E. Jansen, min.79).

Banquillo: Noelia Gil, N. Villegas, Sara Tamarit, Ainhoa, Emma, S. Álvarez, Bakker, E. Jansen, Altuve, Olga, Aguado.

Entrenadora: Andrea Esteban.

0-Real Madrid: Misa, Teresa, Peter, Olga, M. Oroz (Nahikari, min.66), Asllani, Esther, Lucía, Rocío, Zornoza, Athenea (Moller, min.84).

Banquillo: Gérad, K. Robles, Kaci, Lorena, Nahikari, Moller, Clara Villa.

Entrenador: Alberto Toril.

Árbitras: principal, Patricia Luna (CT Andaluz); asistente 1, Naomi Bellido (CT Murciano); asistente 2, María Navarro (CT Murciano); cuarta árbitra, Raquel Ortiz (CT Valenciano). Tarjeta amarilla a Zornoza (min.25) y Enith (min.90).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 29 de la Primera Iberdrola 2021.22, celebrado en la Ciutat Esportiva VCF. Asistieron el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el presidente del VCF Femenino, Salvador Belda, el director general de la Academia VCF, Sean Bai, y el director general de la Fundació VCF, Teo Swee Wei.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando