Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Con el Valencia CF, una leyenda vuelve al Martínez Valero: regresa Edu Albácar

El Valencia CF jugará como visitante el próximo sábado en el Martínez Valero de Elche y ese encuentro servirá para el regreso de varios protagonistas venerados en el feudo ilicitano. Bordalás se reencontrará con la afición franjiverde, otra hinchada que le tiene en alta estima debido a sus tres temporadas allí entre 2009- 2012. Durante esa época, Bordalás encontró en Edu Albácar, al que ya conocía de experiencias previas, una referencia y un hombre importante en ese vestuario. En la actualidad, Albácar es asistente de Bordalás en el Valencia y aunque sea en ese rol, su vuelta a Elche también será algo destacado.

Edu Albácar es un símbolo del Elche. Sin lugar a dudas, uno de los jugadores más importantes de la historia del club franjiverde. Durante siete temporadas lució los colores del Elche y defendió su camiseta en 281 partidos en diversas competiciones, desde la 2ªB, hasta LaLiga Santander. Edu Albácar fue uno de los grande artífices del ascenso a LaLiga en 2014 y las dos permanencias en la élite. Además, siempre será reconocido como uno de los defensores más goleadores de la historia del Elche.

Edu Albácar, leyenda del Elche CF. 
Edu Albácar, leyenda del Elche CF. 

Edu Albácar tuvo diferentes roles en el Elche, llegando incluso a retirarse durante una temporada como secretario técnico para luego regresar al vestuario durante una última campaña en la que ayudó al equipo en el infierno de la 2ªB. Una lesión acabó por retirarle definitivamente en 2018.

Edu Albácar y Pepe Bordalás, cinco años juntos

Edu Albácar
Edu Albácar

Edu Albácar fue entrenado por José Bordalás durante cinco temporadas en el Alicante CF, Hércules CF y Elche CF. El exfutbolista tarragonés es una de las voces más autorizadas para hablar sobre cómo es José Bordalás y, por ello, en ElDesmarque Valencia ya conocimos en su día lo que se podía esperar en Valencia del nuevo técnico.  "Lo que te puedo asegurar después de haberlo tenido cinco años como entrenador es que ahí corre todo Dios. Siempre se dice que el jugador con más calidad es el que menos corre pero eso con Pepe no pasa. Su objetivo será que todos crean en él y en su filosofía. A partir de ahí, seguro que vamos a ver un Valencia que correrá desde el minuto uno al 90 porque el que no lo haga se irá al banquillo."

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando