Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Arambarri confiesa que Bordalás le llamó en el mercado de invierno y lo que le respondió

Lo publicó ElDesmarque Valencia y ahora lo confiesa el propio interesado. En el último mercado de invierno José Bordalás seguía suspirando por jugadores como Mauro Arambarri y Djené. La prueba evidente la ha dado el propio mediocentro uruguayo que ha asegurado que el técnico le llamó y da la sensación de que, una vez más, el fichaje o la cesión no se produjo porque el Getafe CF, que se juega evitar el descenso a LaLiga SmartBank, no le dejó salir.

Así, Arambarri aseguró: "Él me ha llamado pero yo estoy con la mente aquí en Getafe y es un tema de clubes y ahí ya no me meto. Pero mi relación es buena porque yo de mi parte he dado también lo que él pedía de un jugador", en una entrevista a Deportes Cope en la que se ha explayado y no ha ocultado que existe una buena relación con el técnico que le sacó mejor resultado y que insistió en su fichaje hasta la saciedad, aún a sabiendas que el Valencia CF no podía pagar los 25 millones de euros que pidió Getafe en verano y que ocupa plaza de extracomunitario y el Valencia CF las tiene completas. Finalmente llegó Ilaix Moriba cedido y se marchó Wass en la medular. Quizá el verano próximo haya otro capítulo.

Mauro Arambarri (Foto: Arambarri).jpg
Mauro Arambarri (Foto: Arambarri).jpg

Arambarri deja en mal lugar a Poveda

Sobre las declaraciones de Poveda, que rajó del ambiente que crea Bordalás y su cuerpo técnico el mediocentro del Getafe dejó clara su opinión: "La temporada pasada fuimos muy irregulares. Pero creo que cada uno tiene que ser autocrítico, porque al final es fácil mirar a los lados y señalar a la gente. También hay que estar preparado para jugar, esta liga requiere mucha preparación y los entrenadores ven lo mejor para ellos. Yo con Bordalás siempre tuve una buena relación. Hay que ser autocrítico y ver las cosas que no se han hecho bien para después salir a hablar. Darío es muy joven y él sabrá lo que dice, pero el fútbol da muchas vueltas«.

1 comentario

  1. J FRANCES

    bORDALAS TIENE QUE COMPRENDER QUE HAY OTRAS OPCIONES DEL MEDIO CENTRO MAS ECONOMICAS PARA EL CLUB. TAMPOCO HA SIDO UN JUGADOR QUE SE HAYA DESTACADO MUCHO, ESO SI ES TRABAJADOR Y LE HA IDO BIEN A NUESTRO ENTRENADOR CUANDO ESTABA EN EL GETAFE. YO LA VERDAD NO LO VEO PARA EL VALENCIA, PARA ESO INTENTARIA A FICHAR EL JUGADOR DEL EQUIPO ALEMAN. AMUNT

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando