Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mamardashvili arrasa: la afición lo quiere de titular en LaLiga

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Si hay una posición que está bien cubierta en el Valencia CF 2021/22 es la portería. A los ya conocidos Cillessen, Jaume y Rivero, se ha unido recientemente Giorgi Mamardashvili, que está maravillando durante la pretemporada. El Trofeo Naranja en Mestalla no hizo más que confirmar sus grandes cualidades. Y es que el meta georgiano hizo paradas de todos los colores, salvó al equipo y en la tanda de penaltis adivinó sin suerte tres de los cuatro que le lanzaron. Mientras, Cillessen y Jaume siguen con sus problemas de gemelo y rodilla, respectivamente; y Rivero ha jugado los minutos que no lo ha hecho Mamardashvili. Ahora, a una semana del inicio de LaLiga Santander, el debate sobre quién debe ser el guardián de la portería vuelve a estar abierto.

Desde ElDesmarque Valencia se realizó una encuesta para saber qué piensa la afición y esta ha dictado sentencia. Mamardashvili ha arrasado y se postula como el favorito de los valencianistas. De hecho, casi tres de cada cuatro (cerca del 72%) han elegido al georgiano. Tras él, Cillessen se lleva en torno al 22% de los votos, mientras que Jaume y Rivero apenas superan el 3% y el 2%, respectivamente.

El partido de la confirmación

El Trofeo Naranja hizo que Mamardashvili se confirmara ante Mestalla con paradas de todos los colores. En los primeros 45 minutos, aunque sin demasiado trabajo por la contundencia de la zaga, fue un seguro de vida. En el 12', despejó de puños un centro desde la derecha. Poco después, realizó una buena parada a un tiro raso de Samu Castillejo por su palo izquierdo. Ya pasada la media hora, Brahim Díaz probó suerte desde lejos, pero se topó también con el portero georgiano. Rafael Leao sí que consiguió anotar en el 41', pero el gol fue anulado por fuera de juego.

En la segunda mitad, Mamardashvili hizo la parada de la noche. En el 62', una jugada por banda izquierda del Milan acabó con el balón casi parado en el punto de penalti y Brahim de lanzador. El español chutó al lado izquierdo del georgiano y este se tiró para mandarlo a córner. Además, sumó otras paradas a Rebic o Theo Hernández en la recta final de un partido en el que no le anotaron gol.

Giorgi Mamardashvili, a su llegada al Valencia CF.
Giorgi Mamardashvili, a su llegada al Valencia CF.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando