Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Dani Parejo entra en el top 20 de la historia del Valencia CF en una noche aciaga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasParejo
Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga)
Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga)

Como todo el equipo, no era una noche para celebrar, pero las estadísticas y las efemérides están ahí y el capitán del Valencia CF, Dani Parejo, cumplió 250 partidos de LaLiga con su equipo tras ser titular en la visita al Camp Nou contra el FC Barcelona.

El capitán, como el resto del equipo, estaba para pocas fiestas tras el fulminante cese de Marcelino García Toral, el técnico con el que ha alcanzado su mejor rendimiento futbolístico, y la precipitada llegada de Albert Celades al banquillo. De hecho, no brilló en el día en el que celebraba su cuarto de millar de encuentros con la camiseta blanquinegra en el que firmó más de un 80% de acierto en el pase pero en el que no estuvo bien.

Dani Parejo acumula 250 encuentros en Liga con el Valencia con un balance de 108 triunfos, 66 empates y 75 derrotas en los que ha marcado 47 goles.

El madrileño cumple su novena temporada en el club, al que llegó en la temporada 2011-2012 procedente del Getafe, y con el que debutó con un empate a uno en Mallorca el 16 de octubre de 2011.

La influencia del jugador madrileño en el Valencia ha crecido con el paso del tiempo y su regularidad le ha llevado a convertirse incluso en internacional con la selección española, con la que actualmente se encuentra concentrado.

Dani Parejo iguala a Subirats

Con estos 250 partidos de Liga Parejo se sitúa en el puesto veinte de la tabla de jugadores con más partidos en la historia del club de Mestalla en Primera División.

Una tabla en la que iguala al centrocampista de la década de los 80 Javier Subirats y por delante tiene al defensa Fernando Giner que acumuló 257 choques.

Por lo que a partidos totales se refiere, el de Coslada ya se ha colocado entre los 20 futbolistas que más veces han vestido la camiseta del club, dónde superó a finales de la pasada campaña a un histórico como Paco Camarasa, y el madrileño sigue en su escalada hacia el top10 del Valencia CF, dónde podría llegar antes de finalizar la temporada.

No en vano, Parejo todavía tiene una vinculación con el club hasta 2022, lo que le permitiría subir mucho en el ránking, a pesar de que los tres primeros, Fernando Gómez Colomer, Ricardo Arias y David Albelda, parecen muy lejanos con 553, 521 y 485 partidos oficiales.

Estadística de partidos jugados en LaLiga
Estadística de partidos jugados en LaLiga
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando