Es Noticia
Van Rossom será operado de la rodilla derecha con perspectiva incierta

Van Rossom será operado de la rodilla derecha con perspectiva incierta

DMQ
Van Rossom sube la bola (Foto: ACB Photo/Albert Martín)
Van Rossom sube la bola (Foto: ACB Photo/Albert Martín)

El base del Valencia Basket Sam Van Rossom será operado de la rodilla derecha, en la que arrastra molestias desde hace semanas, según informó este sábado el club de la Fonteta que apuntó que realizará una “actualización” de su estado físico una vez sea operado “en los próximos días”.

Van Rossom tiene 36 años y ya tuvo problemas en la rodilla izquierda, de la que tuvo que ser operado en un par de ocasiones.

La baja de Van Rossom se une a la de Millán Jiménez, que tiene molestias en el tobillo y sobre el que aún no se ha decidido que tratamiento seguirá, y a la de Martin Hermannsson, que aún tardará cerca de dos meses en regresar tras la grave lesión de rodilla que sufrió al final de la pasada campaña.

Con este panorama, Álex Mumbrú se queda de momento sólo con dos bases, los estadounidenses Chris Jones y Jared Harper, para las próximas semanas.

Van Rossom
Van Rossom

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando