Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Joni Montiel da las claves de su futuro y del éxito del Levante: .“Es importante reforzarse con victorias”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El jugador del Levante UD, Joni Montiel  ha sido un fijo en los esquemas de Nafti, Miñambres y ahora, en el de Calleja. El conjunto valenciano suma alegrías desde la destitución de Nafti y el madrileño ha contribuido notablemente a base de minutos de calidad en los últimos encuentros.  Montiel parece que ha encontrado su sitio en el Levante, equipo con el que lo ha jugado prácticamente todo. El madrileño ha jugado dieciocho partidos, catorce de ellos como titular y acumula un total de 1152 minutos disputados. Estos números hacen que el joven jugador ya haya superado con creces todos los minutos que jugó la temporada pasada en Oviedo.

Además, ha anotado dos goles en lo que va de temporada y ha asistido en dos ocasiones a sus compañeros. Es, por tanto, una voz autorizada para hablar de la mejoría experimentada por el equipo bajo las órdenes de Calleja. “Hay que darle valor a lo que está haciendo el equipo. Es importante reforzarse con victorias”, explicaba en una entrevista en los medios oficiales.

Joni Montiel
Joni Montiel

Montiel y su futuro está cedido

Joni Montiel, que llega en calidad de cedido por el Rayo Vallecano al conjunto granota hasta junio de 2023, sigue de turné por el fútbol español y LaLiga SmartBank. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, con el que fue campeón de Liga y Copa con el División de Honor Juvenil, debutó en la máxima categoría en la temporada 2015-16, acumulando ocho encuentros con tan sólo 17 años. Internacional en categorías inferiores con la Selección española, Joni Montiel suma 80 partidos y seis goles en la Segunda División del fútbol español, siendo uno de los jugadores importantes el curso pasado en el Real Oviedo, donde recaló en calidad de cedido con los asturianos. 

Su futuro, por tanto, se decidirá al final de temporada.Él, de momento, se limita a decir que está "muy contento por cómo está saliendo todo”.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando