Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Tito, cesado: nubarrones y despidos en Oviedo

El director deportivo del Levante UD Tito (Alberto Iranzo).
El director deportivo del Levante UD Tito (Alberto Iranzo).

No corren buenos tiempos en el Real Oviedo, que encadena ocho partidos de LaLiga SmartBank sin conocer la victoria. Cuatro puntos de los últimos 24 posibles han hecho que el equipo de Koba Koindredi, cedido por el Valencia CF, decida prescindir de personas como Vicente “Tito” Blanco, que fue director deportivo del Levante UD. Como dice el comunicado del conjunto asturiano, se ha decidido acometer una serie de modificaciones en la estructura del área deportiva de la entidad en busca de la mejoría en el camino a la excelencia que merece una afición y una entidad como la nuestra.

Este ha sido el comunicado que ha emitido el Oviedo:

El Real Oviedo, tras los resultados deportivos cosechados en las últimas jornadas, ha decidido acometer una serie de modificaciones en la estructura del área deportiva de la entidad en busca de la mejoría en el camino a la excelencia que merece una afición y una entidad como la nuestra. 

El director deportivo Vicente “Tito” Blanco finaliza su etapa en el Club, así como el entrenador Jon Pérez Bolo y el cuerpo técnico que le acompaña desde su llegada.

El Real Oviedo agradece a Vicente Blanco "Tito", Jon Pérez Bolo y su cuerpo técnico, el trabajo, entrega y profesionalidad al servicio de la entidad, y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Los entrenamientos del primer equipo estarán dirigidos de forma interina por Jaime Álvarez y Paco Fernández hasta la incorporación del nuevo entrenador y su cuerpo técnico en los próximos días.

Tito y Quico Catalán del Levante UD.
Tito y Quico Catalán del Levante UD.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando