Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El posible once titular del Levante para visitar al Mirandés

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores del Levante celebran el gol de Soldado (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Levante celebran el gol de Soldado (Foto: LaLiga).

El Levante UD visitará este jueves al CD Mirandés en el estadio municipal de Anduva en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga SmartBank. Los granotas buscarán sumar la primera victoria de la temporada a domicilio tras no haber conseguido pasar del empate lejos de Orriols, y lo harán con Felipe Miñambres al mando del equipo tras la destitución de Mehdi Nafti como técnico granota. En busca del triunfo, el director deportivo presentará un once titular con novedades.

El portero que estará en el once titular del Levante UD será Dani Cárdenas, que hasta el momento ha sido el guardameta escogido para defender la portería granota en todos los partidos de LaLiga SmartBank. En la línea defensiva, por otro lado, habrá pocas variaciones. Los centrales que estarán de inicio serán, en este caso, Sergio Postigo y Róber Pier, con lo que Vezo se quedará en el banquillo tras haber jugado de titular ante el Racing la última jornada. En los laterales, por otro lado, se situarán Son, por la derecha, y Saracchi, por la izquierda, con lo que Miñambres repetirá en estas posiciones respecto a la última jornada.

Vezo, parte del once titular del Levante ante el Racing en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
Vezo, parte del once titular del Levante ante el Racing en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

Por delante, en el mediocampo, el director deportivo del Levante optará por colocar a Vicente Iborra acompañado por Pepelu en el once titular, mientras que Campaña seguirá alejado del terreno de juego. A estos jugadores se sumarán Jorge De Frutos, por la derecha, y Roger Brugué, repitiendo ambos en el once titular, mientras que Joni Montiel se quedará fuera. La dupla de ataque, por otro lado, volverá a estar compuesta por Soldado y Wesley Moraes, que tratarán de repetir la buena combinación que han mostrado en alguna jornada. Con esto, el brasileño regresará al once del conjunto granota tras haber sido suplente el pasado domingo en el Ciutat de València.

Con todo, el once titular sería el formado por Cárdenas; Son, Postigo, Róber Pier, Saracchi; De Frutos, Iborra, Pepelu, Brugué; Soldado y Wesley Moraes.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando