Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El pasado de Nafti viene a visitarlo al Ciutat de Valencia

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

Andorra 3-1 Levante: Resumen del partido.

El Levante UD disputará este domingo la novena jornada en el Ciutat de Valencia y lo hará frente al Racing. Mehdi Nafti fue jugador del Racing desde 2000 hasta mediados de la temporada 2004-2005. También, cabe destacar que fue su único paso como jugador por Primera División en la liga española de fútbol. Ahora, como levantinista su tarea es prender el vuelo hacia los primeros puestos de la clasificación en el camino por el ascenso. El siguiente escalón para la conquista, su exequipo con el que obtuvo cuatro goles y sumó 8.441 minutos.

El Levante deberá levantar cabeza esta semana para ganar metros ante los demás equipos para seguir en la lucha por el ascenso y ahora, el Racing no pasa por su mejor momento, al igual que los granotas. Pero lo que sí es cierto es que hay una diferencia abismal por las posiciones que ocupan ambos en la clasificación de LaLiga SmartBank. El Racing ocupa el antepenúltimo puesto de la clasificación de Segunda División con 5 puntos. Han ganado solamente un partido de los ocho disputados hasta ahora, con dos empates.

Nafti con la camiseta del Racing ante el Real Madrid. Foto: (Instagram: Ettachkila).
Nafti con la camiseta del Racing ante el Real Madrid. Foto: (Instagram: Ettachkila).

Otro matiz a destacar son los goles que tiene que cada uno de los dos equipos. El Racing suma 3 goles marcados, mientras que los de Nafti han conseguido anotar 8 goles durante las ocho jornadas disputadas. El anotar gol empezó siendo un problema para el Levante al incio de la temporada y aunque es un factor que parece estar resuelto, se necesita algo más para seguir en el camino correcto. El entrenador franco-tunecino deberá combatir los fantasmas de su pasado este domingo y en consecuencia, hacer frente a los de Guillermo Fernández en el templo granota.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando