Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las notas de los jugadores del Levante y de Lisci ante la Real Sociedad: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD consiguió sumar los tres puntos en el Ciutat de València tras ganar contra la Real Sociedad 2-1, con goles de Miramón y Melero.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante la Real Sociedad.

Cárdenas (6): Tuvo una gran atajada en una ocasión clara de Isak, donde sacó una mano salvadora al intento de vaselina del ariete sueco. También tuvo un par de buenas intervenciones en la primera parte. Poco pudo hacer en las claras ocasiones de la Real y los palos estuvieron de su parte.

Rober Pier (6): Tuvo la primera ocasión del partido a centro de Son, aunque no consiguió conectar un buen cabezazo. Defensivamente estuvo algo dubitativo, aunque no cometió ningún error grave.

Vezo (5): Le tocó bailar con Isak que le hizo sufrir mucho, sobre todo, en las acciones a campo abierto. Sufrió bastante en los duelos ante Isak y Sorloth, aunque consiguió rehacerse bastante bien en el segundo tiempo.

Duarte (5): Le costó frenar a los delanteros de la Real en velocidad cuando los vascos conseguían superar la presión arriba del Levante. En el juego aéreo, imponente como siempre. En el minuto 29 consiguió cortar una jugada en la que Sorloth se quedaba solo ante Cárdenas. En la segunda mitad continuó sufriendo con los ataques realistas y Silva remata delante suya en el 1-1. Se marchó tocado en el minuto 75 por Postigo.

Son (7): Puso un gran centro a la cabeza de Rober Pier en la primera ocasión del Levante en el minuto 5. En el minuto 37 consiguió salvar el tanto de la Real en la línea de gol. Defensivamente estuvo correcto, aunque le costó aparecer en ataque. En los últimos minutos cortó una clara ocasión de la Real Sociedad que levantó al Ciutat de València.

Jorge Miramón conduce el balón durante el Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Jorge Miramón conduce el balón durante el Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Miramón (7): Tuvo una primera parte en la que se vació corriendo y peleando cada balón, aunque no consiguió generar peligro por su banda. Defensivamente estuvo correcto, excepto en la ocasión más clara de la Real que Silva lo hizo caer al césped con un recorte. La segunda mitad comenzó diferente y consiguió anotar el 1-0 en una gran llegada por banda derecha en la que cruza el balón imposible para Remiro.

Radoja (5): No tuvo mucho protagonismo con balón en la primera mitad, le tocó trabajar sin balón. Suya fue la recuperación que inicia la gran ocasión de Morales en el minuto 26. En la segunda parte tampoco apareció en ataque, aunque se vació en defensa intentando tapar huecos por dentro. Se marchó del encuentro en el minuto 75 sustituido por Roger.

Pepelu (6): No tuvo apenas protagonismo con la pelota, más allá del balón parado. También le costó recuperar la pelota más que otros días. La segunda mitad fue una continuidad del primer tiempo y tampoco pudo coger el pulso del partido para dar oxígeno a su equipo con la posesión. Supo sacar la casta en los minutos finales para dar un plus al equipo, a pesar de estar bastante cansado.

Campaña (4): Prácticamente desaparecido durante la primera mitad, le costó mucho entrar en contacto con el balón que es lo que le hace brillar. A pesar de no aparecer, suya fue la asistencia en el 1-0 de Miramón. En el minuto 61 se marchó, entre pitos, sustituido por Melero.

Morales (8): Comenzó el encuentro muy activo haciendo cabalgadas de las suyas contra el mundo y de las que saca petróleo. Así llegó una muy buena ocasión en el minuto 26; tras conducir desde el centro del campo encontró una buena posición de tiro dentro del área, aunque el disparo se le quedó muy flojo. Suya también fue la ocasión más clara, en el minuto 36 tuvo un mano a mano con Remiro que no consiguió convertir en gol. En el minuto 44 volvió a fallar un uno contra uno ante Remiro. En la segunda mitad continuó siendo el colmillo ofensivo del Levante, todos los ataques granotas pasaban por él; solo le faltó el gol. Se marchó en el 90 por Malsa con una ovación tremenda del Ciutat de València.

Homenaje a José Luis Morales antes del Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Homenaje a José Luis Morales antes del Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Dani Gómez (6): Estuvo muy combativo desde el inicio y realizando buenos movimientos en ataque. Conectó bien con Morales en la ocasión más clara del primer tiempo en la que dejó al Comandante mano a mano con Remiro. Se empleó a fondo en la presión y en el minuto 62 fue sustituido por Bardhi.

Alessio Lisci (8): Desde el minuto 1 mandó a su equipo a la presión hombre a hombre, buscando la victoria sin especulaciones. Aunque tras la primera media hora el equipo tuvo un pequeño bajón físico en los que la Real estuvo muy cerca de la portería de Cárdenas. Su equipo reaccionó al final del primer tiempo con las ocasiones claras de Morales y continuó en el inicio de la segunda mitad con el 1-0. Sacó a Roger por Radoja en el 75, echando el resto para intentar sumar los tres puntos y le salió a la perfección.

Melero (7): Entró en el minuto 62 por Campaña. Le costó mucho entrar al ritmo del partido, pero fue el encargado de ejecutar la pena máxima en el minuto 88 que significó el 2-1 y una victoria trascendental.

Bardhi (6): Entró en el minuto 62 por Dani Gómez. Lo intentó en varias ocasiones aunque no estuvo del todo acertado en los metros finales.

Postigo (6): Entró en el minuto 75 por Duarte. Supo mantener el tipo en defensa durante los últimos minutos para mantener la victoria granota.

Roger (7): Entró en el minuto 75 por Radoja. Consiguió ver porteria tras una jugada embarullada, pero el gol fue anulado por fuera de juego de Morales. También fue el que provocó el penalti que significó el 2-1 de Melero.

Malsa (-): Entró en el minuto 90 por Morales. No se puede calificar al jugador por los pocos minutos sobre el terreno de juego.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando