Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Fran Villalba, en la órbita del Levante

La dirección deportiva del Levante UD, liderada por Felipe Miñambres, ya proyecta la próxima temporada y trabaja a destajo para tener varias opciones de mercado antes de la llegada del verano. En este sentido, el Levante tiene en su agenda a Fran Villalba, actualmente en el Sporting de Gijón. El perfil futbolístico de Villalba y su rendimiento en las últimas temporadas ha despertado el interés de equipos como el Levante, tal y como ha adelantado Deportes Cope Valencia.

Más allá de las características deportivas de Fran Villalba, el valenciano se puede convertir en una buena oportunidad de mercado pues su situación en el Sporting de Gijón pende de un hilo. El pasado mes de enero, el conjunto asturiano anunció que se quedaba en propiedad con el futbolista, hasta entonces cedido por el Birmingham City. En el acuerdo de cesión estaba contemplado una opción de compra que el Sporting decidió ejecutar y su anuncio se produjo sin el visto bueno del futbolista, situación que puso en dominio público el diario Marca. 

Fran Villalba. 
Fran Villalba. 

La principal discrepancia en todo esto es que Fran Villalba aceptó rebajarse el sueldo cuando llegó a Gijón con el objetivo de poder tener hueco en el límite salarial que manejaba el conjunto astuariano en ese momento pero con la promesa de que su ficha sería incrementada en el momento en que el Sporting se lo quedase en propiedad. Eso todavía no se ha producido y Fran Villalba ni siquiera ha firmado un nuevo contrato todavía con el club gijonés aunque este anunció ya su prolongación hasta 2026.

Por el momento, no hay nada firmado y eso puede anticipar una salida de Fran Villalba a otro equipo y ese puede ser el Levante UD, ya sea enLaLiga Santander si consigue la permanencia o bien en LaLiga SmartBank si finalmente el equipo granota no le da la vuelta a la situación.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando