Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Alessio Lisci tenía razón: el Levante tira de oficio para asaltar el Wanda

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Levante UD consiguió este miércoles la segunda victoria de la temporada tras imponerse por la mínima, con un solitario gol de Melero, al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Pese a lo que se pudiera creer antes de iniciarse el partido, el conjunto de Alessio Lisci estuvo los 90 minutos más que cómodo sobre el terreno de juego, pues todo salió tal como los granotas habían planeado. Sin embargo, no solo las tácticas fueron importantes a la hora de sumar estos tres puntos en territorio colchonero.

"Lo que hay que hacer es un partido de personalidad. Hay cuestiones tácticas pero hay un componente clave de carácter para poder salir de estos campos ganando". Esto fue lo que dijo Alessio Lisci en la rueda de prensa previa al encuentro contra los rojiblancos, y vaya si cumplió el Levante a la hora de sacar la garra en el Wanda.

El conjunto granota salió con personalidad desde el primer minuto y es que, al ver que le salían las cosas, se lanzó arriba y asedió la portaría de Oblak en diversas ocasiones. Los de Simeone, por otro lado, trataban de jugar ante un Levante que parecía no dudar en su planteamiento y que, además, mostró la garra y el carácter para vencer en uno de los estadio más complicado de LaLiga, en el cual ya sumó los tres puntos el curso pasado.

Con esto, parece ser que Alessio Lisci encara con buen pie su permanencia, ya que cabe destacar que esta dependerá de los resultados obtenidos. Además, el italiano ha sido el único que ha conseguido vencer en esta temporada, pues ni Paco López ni Javi Pereira lo lograron durante sus etapas en el banquillo de Orriols. Sin embargo, los levantinistas tampoco pueden relajarse, pues la permanencia todavía se encuentra a diez puntos de distancia, marcada por el Granada con 24 puntos. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando