Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las notas de los jugadores del Levante ante el Cádiz: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD suma un punto en Cádiz tras empatar a dos contra los de Álvaro Cervera. Se adelantaron los locales gracias a un gol de Perea, pero los granotas lograron remontar a los pocos minutos gracias a dos tantos de Roger. Finalmente, Cala puso el definitivo empate en el marcador.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Cádiz.

Aitor (6): encajó dos goles en el primer tiempo, aunque poco pudo hacer el vasco para evitarlos. Por lo demás, tampoco tuvo demasiado trabajo antes del descanso. En el segundo tiempo tampoco tuvo mucho más trabajo el arquero.

Postigo (7): buen encuentro del central, que se mostró serio en defensa. Se marchó por Vezo en el minuto 65 tras sufrir unas molestias en el hombro.

Duarte (7): partido correcto del costarricense, que también se mostró sólido en su juego.

Clerc (7): se le vio participar tanto en ataque como en defensa. Tuvo una oportunidad de gol en forma de falta, pero sin fortuna. Minutos más tarde, no estuvo del todo fino en defensa, pues le revotó el balón que terminó en el primer tanto del Cádiz. Poco después, asistió a Roger para que adelantase al Levante en el marcador.

Miramón (6): se centró en el juego defensivo, aunque tuvo un error que le costó un gol al Levante después de que Perea le hiciese un recorte en el área. El el segundo tiempo se le vio algo más participativo en ataque, aunque tampoco fue el mejor partido del lateral.

Malsa (7): partido correcto del centrocampsta, que incluso inició la jugada del primer gol del Levante. Se marchó por Melero en el minuto 65.

Radoja (5): no estuvo demasiado bien el serbio, pues se quedó parado en la acción del primer gol local, y en el segundo permitió a Cala rematar prácticamente a placer.

Morales (6): no fue el mejor partido del 'Comandante', que aunque lo intentó en ataque, tampoco estuvo demasiado acertado.

De Frutos (8): buen encuentro del segoviano, que se volcó en ataque y llegó a asistir a Roger en el primero gol del Levante. Se marchó por Son en el minuto 86.

Roger (8): buen partido del 'Pistolero', que fue el protagonista de los dos goles granotas en el primer tiempo. Sin embargo, una pérdida en ataque le permitió al Cádiz adelantarse en el marcador. Se marchó por Dani Gómez en el minuto 70.

Roger Martí señala al cielo para celebrar uno de sus goles al Cádiz (Foto: LaLiga).
Roger Martí señala al cielo para celebrar uno de sus goles al Cádiz (Foto: LaLiga).

Sergio León (7): buen partido del andaluz, que inició la jugada del primer tanto granota con un pase de tacón a De Frutos, que terminó asistiendo a Roger. Se marchó por Rochina en el minuto 86.

Vezo (6): minutos correctos del central, mostrándose serio en defensa.

Melero (6): buenos minutos del madrileño, que colaboró repartiendo juego y ayudando en ataque.

Dani Gómez (6): lo intentó en ataque, aunque sin mucha fortuna en sus pocos minutos sobre el terreno de juego.

Rochina (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Son (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando