Es Noticia
El proyecto del Femenino, según Quico

El proyecto del Femenino, según Quico

DMQ
Ivana Andrés, con Quico Catalán y Maider Castillo, en su presentación como fichaje del Levante UD Femenino (Jorge Ramírez).
Ivana Andrés, con Quico Catalán y Maider Castillo, en su presentación como fichaje del Levante UD Femenino (Jorge Ramírez).

El Levante UD Femenino ha escenificado con Ivana Andrés no sólo la presentación oficial de un fichaje sino también la clara apuesta que va a realizar el club para el próximo año, como se demuestra con la llegada de otras futbolistas del calibre de Ruth García, Claudia Zornoza u Ona Batlle, la renovación de Charlyn Corral, el futuro fichaje de Marta Corredera o el intento por Sonia Bermúdez. Quico Catalán aseguró que esta apuesta no va a ser flor de un día. "No queremos que sea un proyecto pasajero, sino devolverle al fútbol femenino todo lo que nos dio en su momento", aseguró el presidente del Levante UD.

"El proyecto que iniciamos es ilusionante y apasionante y queremos devolverle al fútbol femenino todo lo que nos dio en su momento", señaló el dirigente granota. "Sabemos que aquella época es irrepetible, gracias a Dios el fútbol femenino ha crecido mucho y hay mucha competencia pero esperamos que esas copas que lucen en nuestra sede puedan volver a venir y por ello afrontamos este reto, sin prisa pero sin pausa y con humildad", añadió.

Charlyn Corral y el presidente del Levante UD Quico Catalán.
Charlyn Corral y el presidente del Levante UD Quico Catalán.

Quico ahondó en esta idea cuando se le preguntó por el aumento en la inversión económica en el Levante UD Femenino. "No suelo hablar de cifras y menos ahora, es una apuesta un poco mayor a la otras temporadas. Después de unos años que el club apostó por otro modelo, quiere estar muy preparado hacia otro, en el fútbol femenino, en uno o dos años en España, el cambio va a ser abismal. El Levante, por historia, porque lo cree, lo siente como suyo, tiene que estar posicionado, y era el momento de estar en el momento del cambio, antes de que eso ocurra para que el Levante lo afronte desde lo más alto posible", argumentó.

El presidente explicó que el proyecto va más allá del fichaje de buenas futbolistas. "Fichamos jugadoras con compromiso y que saben competir por grandes logros y que valoran, más allá de lo económico, un proyecto serio y profesional. No queremos que sea un proyecto pasajero sino que perdure, vamos a transformarlo sin prisa pero sin pausa. Apostamos en la escuela con la incorporación de dos equipos más. Todo eso es la apuesta, no sólo fichar a Ivana o a Claudia", recalcó Catalán, muy contento por la llegada de Ivana Andrés. "Es un motivo de satisfacción para el club, agradecerle la apuesta porque sabemos que su decisión ha sido muy difícil de tomar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando