Es Noticia
MioBio amplia sus servicios para fomentar la alimentación saludable

MioBio amplia sus servicios para fomentar la alimentación saludable

DMQ
MioBio amplia sus servicios para fomentar la alimentación saludable.
MioBio amplia sus servicios para fomentar la alimentación saludable.

La startup valenciana MioBio se encuentra inmersa en su segunda ronda de financiación, donde espera cerrar una inversión de 550.000 euros en los próximos meses para poder crecer tanto a nivel internacional como derivar hacia un público más allá de élite, que englobe corporaciones y deportistas amateurs.

La empresa, que trabaja con más de 30 atletas de élite, 20 clubes y 10 federaciones, es pese a todo una de las compañías que ha superado el break even y que genera beneficios desde sus inicios en 2019.

Su modelo de negocio genera un servicio personalizado en base a la recopilación de datos nutricionales con entrega diaria a entidades individuales y colectivas del mundo del deporte.

Sus planes para 2023 engloban el salto a Italia en base al origen de su chef ejecutiva y cofundadora, Emanuela Gornati, así como la apertura al segmento empresarial, de personas practicantes habituales de cualquier tipo de deporte y pacientes clínicos.

El público amateur cada vez más busca alimentarse de manera saludable y con ello mejorar su rendimiento diario en cualquier ejercicio que practique. Asimismo, cada vez existen más estudios acerca del beneficio de una correcta nutrición para la prevención de enfermedades o la mejora de los síntomas de cualquier tipo de dolencia.

De esta forma, a la marca madre MioBio Elite se unirán desde marzo MioBio Healthy y MioBio Clinic, que complementarán la oferta y ampliarán el servicio a todo el territorio español.

La primera, basada sobre todo en envíos de menús semanales a centros de trabajo, buscará el doble objetivo de mantener la salud de las plantillas al tiempo que ayuda a retener el talento y mejorar la productividad.

La segunda se centrará en pacientes con enfermedades o procesos de recuperación de las mismas, un colectivo que necesita una mayor personalización y que no incorpora de manera habitual servicios de estas características.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando