Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cuenta atrás para el arranque de la Valencia Epic Race 2022

Foto autor

Un contenido de:
I. H. T.

Cuenta atrás para el arranque de la VALENCIA EPIC RACE 2022. Últimos días para inscribirse a la segunda edición de la Valencia Epic Race que se disputará en Requena los días 30 de septiembre 1 y 2 de octubre.

Valencia Epic Race cierra el próximo día 28 las inscripciones para la segunda edición de una competición destinada para todo aquel ciclista de Mountain Bike amateur que quiera sentirse profesional y disfrutar de unos días en Requena donde se mezcla competición, diversión, familia, turismo, gastronomía, compras y mucho compañerismo.

La organización ha decidido este año que todos aquellos que no puedan estar los tres días no se queden fuera con lo que existe la posibilidad de poder inscribirse en la opción “WEEKEND” y “ONE DAY”. La primera de ellas será el poder disfrutar del fin de semana, sábado y domingo mientras que la segunda será la de disfrutar el domingo. Opciones abiertas hasta el día 28 de septiembre además de los tres días a través de www.epic-race.com

Valencia Epic Race
Valencia Epic Race

Este año la cita sigue manteniendo su esencia, etapas muy estudiadas, con un marcaje profesional, médicos, nutricionistas, masajistas, mecánicos especializados, seguimiento digital, servicio audiovisual personalizado propios de una competición que ya es referencia en el mundo MTB de España.  Una esencia competitiva a la que hay que sumar el componente lúdico de la cita donde el viernes habrá una merienda popular, el sábado barbacoa de los embutidos propios de Requena y el domingo como fin de fiesta una paella gigante. Todo ello con actividades, sorteos para los asistentes y además una feria del ciclista alojada en el recinto ferial de la localidad valenciana que se ha volcado con Valencia Epic Race.

Gran apoyo de Requena

Requena se ha lanzado a dar cobijo a que sea por sus montañas donde transcurran la tres jornadas de la VALENCIA  EPIC RACE 2022. Una nueva localización que contará con los patrocinios principales de G-Sport y Specialized con el apoyo del Ayuntamiento de Requena y el Club BTT de la propia localidad.

Valencia Epic Race
Valencia Epic Race

Las tres etapas:

Etapa 1: 19km ; 208m D+ (crono)

Etapa 2: 60km ,  1.327m D+

Etapa 3: 39km , 872m D+

Impacto económico y cuidado por el medio ambiente de la Valencia Epic Race

La primera edición de la carrera supuso un impacto notable e inmediato sobre la localidad acogedora de la cita, Siete Aguas. Este año el objetivo es, de nuevo, apoyar al impulso económico de las zonas de interior de la Comunidad Valenciana, fomentado por parajes ricos para el deporte.

Pero la carrera ha tomado el respeto por el medio ambiente sobre el que se recorre la edición de 2022 como una de sus principales premisas. La organización fomentará el cuidado de los paraísos naturales y los montes que podrán recorrer los participantes.

 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando