Es Noticia
El CD Castellón, histórico de la Comunitat pasa a manos de un ex de la NBA

El CD Castellón, histórico de la Comunitat pasa a manos de un ex de la NBA

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Centenario del Castellón
Centenario del Castellón

El CD Castellón, equipo de Primera RFEF, que este mércoles cumple 100 años, y que será rival del Valencia CF en pretemporada, ha anunciado el cambio accionarial en la entidad que venía negociándose hace varios meses, como reconoció en mayo el presidente, Vicente Montesinos. En cuanto al comprador, el corresponsal de la NBA Marc Stein, que ha trabajado para medios tan prestigiosos como el New York Times o el Washington Post, ha señalado en un tuit que se trata de Haralabos Voulgaris, que durante varias temporadas fue analista de los Dallas Mavericks, tal y como ha adelantado Castellón Plaza.

En un escueto comunicado, el club ha anunciado el cambio accionarial con la venta de las participaciones del grupo mayoritario, Capital Albinegre.

“La compra-venta ha sido formalizada esta tarde en una notaría de Valencia tras la preceptiva autorización de la operación por parte del Consejo Superior de Deportes”, señala el escrito.

Por el momento, la entidad no ha identificado el origen del grupo que adquiere la mayoría accionarial, aunque si se sabe que había negociado con diversos fondos o inversores de origen extranjero.

Este miércoles, a las 11:00 horas, hay prevista una comparecencia de Montesinos para explicar los términos del acuerdo, justo en el día que el CD Castellón celebra su centenario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando