Es Noticia
Feliciano López y su nueva vida fuera del tenis: "La verdad que la vida me sonríe"

Feliciano López y su nueva vida fuera del tenis: "La verdad que la vida me sonríe"

DMQ

Feliciano López está viviendo una nueva vida. El extenista profesional dejó a un lado la raqueta esta misma temporada para vivir una nueva realidad en la que dirige el Mutua Madrid Open.

La felicidad de Feliciano López en su nueva vida

Pero el de Toledo, lejos de estar derrotado por alejarse de lo que ha sido su pasión toda la vida, está muy feliz y aprovechando al máximo todo lo que antes no podía hacer.

Y por ello, en los micrófonos de 'El Desmarque' durante un torneo de pádel en Madrid, el ex deportista destacó que su nueva vida le tiene muy feliz. "Bien muy bien, estoy muy contento, la verdad que la vida me sonríe y me considero una persona muy afortunada en todos los sentidos", aseguró Feliciano.

Javi Martínez, sobre la marcha de Benzema: “La liga de Arabia Saudí, si no está en el top 5 o
Javi Martínez, sobre la marcha de Benzema: “La liga de Arabia Saudí, si no está en el top 5 o

Javi Martínez y Carvajal hablan del futuro del Madrid

Un torneo benéfico en el que también estuvieron Dani Carvajal o Javi Martínez entre otros. El primero habló sobre el futuro del Real Madrid y la lista que tiene Florentino Pérez para los fichajes.

"No hablo de jugadores que no están. Havertz es bueno y si está en la lista de candidatos del Real Madrid no va a ser malo. Harry Kane, todos lo conocemos. Capitán de Inglaterra y un grandísimo jugador", aseguró.

Por su parte, el ex de Athletic quiso darle la bienvenida a Karim Benzema en mitad de los rumores que le apuntan a que jugará la próxima temporada en Arabia Saudí.

 “Es una baja muy importante, tanto para el Madrid como para LaLiga. Un jugador que ha sido el mejor de los últimos años en España. Él tendrá sus motivos. Creo que es oficial que ha firmado por Arabia Saudí, yo estoy también en un país árabe y le quiero decir que va a estar muy cómodo, se vive muy bien. En Arabia Saudí están invirtiendo muchísimo y están haciendo una liga que, si no está en el top 5 o el top 7, lo estará muy pronto”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando