Es Noticia
Jimmy Butler se rinde a Carlos Alcaraz en una charla en la grada tras su victoria en Miami: “Te veo fuera”

Jimmy Butler se rinde a Carlos Alcaraz en una charla en la grada tras su victoria en Miami: “Te veo fuera”

DMQ
Alcaraz y Jimmy Butler, tras el partido.

Jimmy Butler alucinó con Carlos Alcaraz en su segundo partido en el Open de Miami. El alero de los Heat estuvo a pie de pista sin perderle la vista al murciano mientras bebía margaritas. Al final del partido, ambos se saludaron y el murciano le dedicó unas palabras.

En el vídeo superior, así vivió el jugador de la NBA Jimmy Butler la ronda de 32 de Carlos Alcaraz en el Open de Miami, el buen rollo entre los dos y las palabras del murciano a la estrella del baloncesto.

Jimmy Butler y Carlos Alcaraz

"Sí, es un tipo simpático y le he conocido antes y sí, como he dicho, es un tipo muy simpático, así que estoy feliz de que vea mis partidos. Es una estrella de la NBA, así que para mí es increíble", dijo el murciano sobre el jugador tras el partido. El de los Heat disfrutó con los golpes del número uno del ránking ATP en su primer partido del torneo de Florida, que derrotó a Lajovic con un contundente 6 – 0, 7 – 6 (7 – 5). En octavos de final le espera Tommy Paul. Cabe recordar que Alcaraz es el vigente campeón del Open de Miami, y que es la primera vez que disputa un torneo defendiendo título.

"Vengo aquí sin pensar que estoy defendiendo el torneo. Llego aquí queriendo disfrutar, pasarmelo bien en cada evento junto con mi gente, familia y los que me acompañan pensando en el partido a partido, no en lo que tengo que defender o lo que sucede si no gano. Intento apartar todos esos pensamientos negativos y centrarme en el día a día, en lo que tengo que mejorar, en lo que tengo que hacer en cada momento", dijo el murciano en rueda de prensa después del partido contra el tenista serbio.

Carlos Alcaraz, en el Masters 1.000 de Miami 2023 (Foto: Cordon Press).
Carlos Alcaraz, en el Masters 1.000 de Miami 2023 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando