Es Noticia
El juez ignora a Medvedev en una de sus broncas más absurdas: “Sancióname, pero voy a ir al baño tan lento como esta pista”

El juez ignora a Medvedev en una de sus broncas más absurdas: “Sancióname, pero voy a ir al baño tan lento como esta pista”

DMQ
Medvedev se queja al árbitro de la velocidad de la pista.

Medvedev tuvo una de sus cotidianas broncas en los octavos de final del Indian Wells contra el alemán Alexander Zverev. Ocurrió nada más terminar el primer set, que perdió contra su contrincante. Se quejó de la velocidad de la pista de una manera insólita. Espetó que era excesivamente lenta la superficie y lo comparó con… ir al baño.

En el vídeo superior, las quejas de Daniil Medvedev al juez de partido por la velocidad de la pista.

Otro de esos partidos de Medvedev

Las quejas por la velocidad de la pista y su amago de ir y encerrarse en el baño fue el primer momento que protagonizó el ruso. Después, durante el segundo set, sufrió una torcedura de tobillo por la que se temía lo peor, pero pudo continuar. En otro descanso siguió debatiendo con el juez de silla: “Daniil, esto es una pista de superficie rápida”, le dijo el árbitro al ruso. “No, esto no es una pista rápida. Yo sé lo que es una pista rápida. Soy un especialista”, contestó Medvedev ante las risas de los periodistas.

El vendaje en el tobillo de Medvedev tras sufrir una torcedura (Foto: Cordon press)
El vendaje en el tobillo de Medvedev tras sufrir una torcedura (Foto: Cordon press)

Otro momentazo fue cuando en vez de volver al banquillo, el tenista se quedó inspeccionando su fondo de pista intentando buscar alguna respuesta a sus ideas. El juez lo llamó, e incluso Zverev le llamó para que se sentara. En la pista, pese a parecer fuera del partido, no perdonó al alemán. De hecho, firmó uno de los puntos más espectaculares del año.

El partido siguió y se lo llevó Medvedev que en rueda de prensa confesó: “si 80 jugadores salen y dicen que la pista es demasiado lenta y que hay que cambiar algo, entonces es malo que no se cambie”, comunicó tras el encuentro.

“Hay tipos como Cam Norrie, no sé si a Alcaraz le gusta jugar aquí, pero Norrie definitivamente adora jugar aquí, que diría, ¿por qué cambiamos las pistas?, y tiene razón. No podemos cambiarlas porque a mí no me guste. Aquí, hablando tranquilo, lo entiendo y no me gusta mi comportamiento en la pista. Creo que en realidad me distrae y sería mejor simplemente callarme y jugar. Eso es lo que debo hacer. Pero al mismo tiempo, así es como soy”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando