Es Noticia
Djokovic reconoce ser 'antivacunas' y se opone a que le obliguen a vacunarse del coronavirus

Djokovic reconoce ser 'antivacunas' y se opone a que le obliguen a vacunarse del coronavirus

DMQ

El tenista serbio Novak Djokovic sorprendió en la noche de este domingo con un discurso en el que reconocía ser 'antivacunas'. El número 1 mundial del tenis se opondría a que le obliguen a vacunarse y se muestra preocupado si esto se convirtiera en un requisito para viajar en la vuelta al deporte tras la crisis del coronavirus.

"Personalmente, estoy en contra de vacunarse, y más si me obligan a ello. No quiero que me digan que tengo que hacerlo para volver a viajar. Si algún día es obligatorio, tendré que tomar una decisión al respecto", declaró el balcánico en una charla por videollamada junto a otros deportistas de su país.

Novak Djokovic, durante el Masters 1000 de Shanghái 2019 (Foto: ATP).
Novak Djokovic, durante el Masters 1000 de Shanghái 2019 (Foto: ATP).

'Nole' también reflexionó sobre cómo será la vuelta al tenis tras este parón que durará varios meses: "Una reanudación de la competición a corto plazo exigirá jugar a puerta cerrada, una vacuna o las dos cosas. Difícilmente se reanudará en julio, agosto o septiembre, pero si se hiciera nos pedirían estar vacunados tras pasar la cuarentena y a día de hoy no hay vacuna".

Novak Djokovic está pasando esta cuarentena en Marbella, donde residen sus dos hermanos, Marko y Djordje. Allí se desplazó junto a su mujer Jelena y sus hijos desde Los Ángeles, donde se encontraba preparando el torneo de Indian Wells, el primero que se suspendió a raíz de la crisis mundial del coronavirus.

Desde allí sigue entrenando y preparando una posible vuelta a las pistas. "Estoy bien con toda la familia, siguiendo las instrucciones como toda España. Es una situación difícil. Tengo muy buen tiempo y tengo alegría por poder estar con la familia en casa", señaló en El Transistor y El Partidazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando