Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

El Sevilla 'engorda' su pésima estadística en los grandes estadios

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Una derrota más para un palmarés de lo más sonrojante. Ni en el Santiago Bernabéu, ni en el Metropolitano, ni en el Camp Nou. El Sevilla FC continúa acumulando datos negativos alrededor de sus visitas a los grandes estadios de LaLiga Santander y la racha parece que nunca acabará.

Con el de este domingo son 41 partidos. Esos son los encuentros que ha disputado el Sevilla en los estadios de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid desde la temporada 2009/10, en los que ha cosechado 31 derrotas y 10 empates. Ni una sola victoria.

El cuarto presupuesto de LaLiga Santander, el equipo que, en teoría, debería ocupar la cuarta posición, acumula 107 goles en contra en 41 encuentros ante los tres primeros de la competición y apenas ha podido marcar 31 en todos ellos, tal y como apunta @LaLigaenDirecto.

Montiel, ante el Barça (Foto: Cordon Press).
Montiel, ante el Barça (Foto: Cordon Press).

Las cifras son horribles y la sangría, por si fuese poco, parece realmente difícil de detener. El próximo 5-6 de marzo, el Sevilla visitará al Atlético de Madrid, encuentro que será -a menos que la Europa League lo evite- el último paso por el dentista para los pupilos de Jorge Sampaoli esta temporada.

Si el Sevilla no gana en el Metropolitano, acumulará 42 encuentros en los tres grandes estadios de la competición sin sumar de tres, una cifra sonrojante para un equipo llamado a pelear con estos por la zona alta de la clasificación.

2 comentarios

  1. El quinino

    Otro que siempre quieren que se marchen los dirigentes,lo que hace falta es vergüenza en los jugadores que son los que tienen que ganar los partidos

  2. Luis Rodriguez Rodriguez

    Solo puedo decir Monchi vete ya.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando