Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Lopetegui y su (probable) último once en el Sevilla

Julen Lopetegui y su última vez en el Sánchez-Pizjuán. El técnico del Sevilla FC, de la mano del club, ha anunciado hace escasos minutos la que podría ser su última alineación al cargo de los hispalenses: pocas sorpresas y hombres de confianza.

El once del Sevilla para el partido de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund está formado por Bono; Jesús Navas, Carmona, Kike Salas, Alex Telles; Gudelj, Jordán, Rakitic; Suso, Isco y En-Nesyri.

Hay seis cambios con respecto al once que comenzó el partido ante el Atlético de Madrid, ya que entran Jesús Navas, Alex Telles, Joan Jordán, Rakitic, Suso y En-Nesyri, en detrimento de Nianzou, el lesionado Rekik, Delaney, Óliver Torres, Erik Lamela y Dolberg. Llama la atención que no hay argentino alguno en el once y, además, Acuña no ha entrado en la convocatoria.

La principal novedad es la inclusión de Suso, que vuelve a ser titular en el Sevilla después de casi un año. Lopetegui ha tirado para su posible once de jugadores que han sido clave en sus mejores años en el club: Bono, Jesús Navas, Joan Jordán, Rakitic, Suso o En-Nesyri.

Suso, entrenando con el Sevilla, novedad en el once de Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, entrenando con el Sevilla, novedad en el once de Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).

En el banquillo esperan un sitio en el campo Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Dolberg, Januzaj, Rafa Mir, Nianzou, Erik Lamela, Delaney, Pablo Pérez y Papu Gómez.

Por su parte, el Borussia Dortmund juega con Meyer; Meunier, Süle, Schloterrbeck, Guerreiro; Emre Can, Ozcan; Adeyemi, Brandt, Bellingham; y Moukoko.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando