Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Borussia Dortmund: uno por uno

El Sevilla FC ha caído duramente este miércoles ante el Dortmund en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los de Lopetegui, que por momentos mostraron una buena imagen, se llevaron una contundente derrota en el, probable, último partido de Lopetegui.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (4): la defensa no ayuda, es cierto, pero él también debe reconocer que está lejos de su mejor versión. Todo, o casi todo, lo que los de amarillo mandaron a su portería, acabó besando las redes. Un par de paradas se le recuerdan.

Jesús Navas (3): tiempos pasados fueron mejor. El capitán sevillista firmó una primeta mitad mediocre condicionada por su gravísimo error que provocó el primer gol alemán. No está para ser titular, es una realidad.

Carmona (7): entrega, coraje, anticipación... se le pueden reprochar errores en la marca o en la colocación, seguro, pero en este Sevilla es lo único que invita al optimismo y a la recuperación.

Kike Salas (7): partido interesantísimo del zaguero. Si ante el Atlético de Madrid empezó nervioso, ante el Dortmund demostró que sabe leer las acciones, que tiene ímpetu, que tiene voluntad y unas condiciones aprovechables en el actual Sevilla.

Gudelj (4): recibió la amarilla en los primeros minutos y se pasó el encuentro midiendo. Midiendo tanto que fue brutalmente superado por Kike Salas y Carmona, dos niños en la élite.

Joan Jordán (6): el notable no se le puede poner en un encuentro que cayó derrotado por tantos goles, pero sí se le puede reconocer el partido más interesante al mediocampista desde hace meses.

Rakitic (5): la voluntad, el ánimo, la capitanía son innegables, pero no consigue acertar, no está preciso, ni está al ritmo que le gustaría estar para presionar, para exigir al rival. Duró una hora.

Suso (3): el hombre que confió tanto en él, Lopetegui, le regaló una última noche como titular en el Sánchez-Pizjuán. Su primera mitad demostró que el gaditano sigue lejísimos de ser el futbolista que necesita tanto el Sevilla.

Isco (5): el parón no le ha sentado demasiado bien. Duró una hora en el campo y solo tuvo chispazos. El Sevilla necesita que sea menos intermetente, que aparezca mucho más de lo que lo hizo.

En-Nesyri (7): comenzó el encuentro con un gravísimo error, pero lejos de arrugarse, de borrarse, el marroquí corrió como nadie, defendió como nunca, marcó un bonito gol y se dejó todo lo que tenía sobre el césped.

Suplentes:

Lamela (5): comenzó la segunda mitad como agitador, como auténtico líder en ataque, pero hacerlo todo con la izquierda es muy difícil, los rivales acaban captando rápido el mensaje.

Montiel (4): mejoró a Navas, pero en las condiciones actuales del capitán tampoco era difícil. Sigue tropezándose consigo mismo, con sus compañeros y con todo lo que debe ser una ayuda.

Papu (4): dinámico, como de costumbre, intentó un par de conducciones cerca del área, pero rápidamente se dio cuenta que esta noche en el Sánchez-Pizjuán pocas cosas iban a salirle bien.

Delaney (4): en Dinamarca pedía minutos y regularidad, pero para conseguir ambas cosas debe subir un poco más el nivel. Es mucho más futbolista de lo que lleva demostrado en Sevilla hasta ahora.

Dolberg (4): tuvo una única ocasión e hizo lo que pudo. El portero se la salvó casi en la línea y le quitó la ocasión de al menos estrenarse como goleador con el Sevilla. Otra noche esperándole.

Lopetegui (5): apostó por sus hombres y muchos de ellos respondieron. No ha sido capaz de darle consistencia a su equipo y sin '9' es imposible competir en Europa. Se marcha con una tremenda y malísima racha de resultados pero con el honor de ser, por acumulado, uno de los mejores entrenadores de la historia en Nervión. Hoy no se merece el suspenso.

9 comentarios

  1. J W L

    Lo siento,paisanos. Desde que el Betis os eliminó de la Copa el pasado año estáis en caída libre. Calma Monchitos, de todo se sale, hasta de la depresión en la que os hundió el Betis.

  2. XXL

    Lo siento,paisanos. Desde que el Betis os eliminó de la Copa el pasado año estáis en caída libre. Calma Monchitos, de todo se sale, hasta de la depresión en la que os hundió el Betis.

  3. John

    Lo siento,paisanos. Desde que el Betis os eliminó de la Copa el pasado año estáis en caída libre. Calma Monchitos, de todo se sale, hasta de la depresión en la que os hundió el Betis.

  4. Carmen Jimenez Sanabria

    Por favor aunque me llameis betica pero propongo que quiten el adefesio de NUNCA SE RINDE

  5. Since 1995

    Dicen que nunca se rindeeeee...

  6. er probe mikey

    Po no pasa na semos los mejore de la champiñon copa de huerva y que no metan 4 ota ve na etamo acostumbrao y lo vemo to bien luego no pasano po el otro sitio er azote er power er parmerin er luis er 15 y ahi po lo meno mostramo er dolo que tenemo y depue dejimo semo los mejore y er beti va esta fuera de eu y va baja a segunda y nos lo creemo un ratito asi po lo meno tenemo una alegria y depue der rato ota ve a llora e lo que tenemo como gane er beti no sargo de mi casa ea po ya voy a ponenme la cremita y a momi

  7. !! VIVAN LOS ANALISTAS !!

    Me meo Pepe. ¿Y si llegan a ganar...Le pones a algunos un 13? Tu sigue dejándote la Barba. Enga mañana será otro día.

  8. Somos los monchitos

    Las notas que nos habéis puesto parece que los que le hemos metido cuatro al borussia somos los monchitos

  9. Somos los monchitos

    Monchitos hoy no pone nada la mujer de isco, vaya jugador de mentira, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando