Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone apoya la teoría de Lopetegui y desea que el Sevilla se recupere

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación este sábado tras vencer al Sevilla FC (0-2) y, al ser cuestionado por la situación blanquirroja, no dudó en apoyar a Lopetegui y mandar un mensaje a la afición del Sánchez-Pizjuán.

"No es fácil suplantar a grandes futbolistas como Diego Carlos y Koundé", comenzaba argumentando Simeone en un apoyo a la teoría tantas veces repetidas por Lopetegui durante estos meses. "Son futbolista con jerarquía y el Sevilla el año pasado se apoyó en ellos. Ahora tiene a otros chicos, se tienen que adaptar y el entrenador tendrá que trabajar con tiempo para mejorarlos", añadía.

Para Simeone, como bien contaba Lopetegui pre-parón, el Sevilla aún tiene que adaptarse a esta nueva situación sin Diego Carlos ni Koundé, pero el argentino cree que los de Nervión se recuperarán. "El Sevilla siempre tiene una apuesta valiente, siempre apuesta con intención y espero que se recupere, porque es un equipo importante de nuestra liga".

Lopetegui y Simeone, en el encuentro de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui y Simeone, en el encuentro de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

Este mensaje, posiblemente, pierda validez en los próximos días -si Lopetegui acaba marchándose-, pero Simeone quiso mandar un apoyo inesperado para un entrenador que no ha sido capaz de levantar a su equipo y que podría perder el puesto muy pronto.

La recuperación que tanto desea con Simeone... ¿con o sin la teoría de Julen Lopetegui?

1 comentario

  1. Manuel de la fuente Diaz

    Todos contra Lopetegui, de acuerdo, el equipo se le caido totalmente, a la calle,pero donde dejamos a D Ramón???? En su planificación más diabólica,ha tirado en un año,todo el potencial deportivo del Sevilla,de codearnos con la élite de Europa, a revolcarnos con los mediocres de la Liga.....VAYASE MONCHI!!!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando