Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Bono y Telles repiten como titulares; Dmitrovic, Gudelj y En Nesyri, sin minutos

Telles, celebrando un gol con Neymar (Foto: EFE).
Telles, celebrando un gol con Neymar (Foto: EFE).

Noche de citas internacionales para varios jugadores del Sevilla FC. Alex Telles (Brasil), Gudelj, Dmitrovic (Serbia), Bono y En Nesyri (Marruecos) cerraron sus participaciones en el parón este martes con suerte dispar: desde la titularidad repetida para Bono y Telles, hasta la falta de minutos para los serbios.

El primero, el brasileño. Alex Telles repitió titularidad este martes con Brasil, tras hacerlo la pasada semana, y volvió a realizar un buen encuentro con la canarinha. El lateral sevillista cuenta con alta competencia en la posición, pero parece que su entrenador confía en él y este martes volvió a disputar el grueso de los minutos en la goleada ante Túnez (sustituido en el 65').

Dmitrovic y Gudelj vuelven sin minutos

Desde Serbia, sin minutos. Dmitrovic y Gudelj vuelven del parón sin haber disputado ni un solo minuto en los dos encuentros de Nations League de su selección.

El mediocampista no ha estado presente en ninguna de las dos listas definitivas por un problema estomacal que arrastra desde que llegase a la convocatoria. El meta, suplente durante los dos partidos.

Bono titular; En Nesyri, desde el banquillo

Finalmente, los dos jugadores marroquís del Sevilla disfrutaron de distinta suerte en el Benito Villamarín. Bono, que ya fue titular ante Chile, repitió en la portería de Marruecos y completó todo el encuentro ante Paraguay, mientras que el delantero vio todo el encuentro desde el banquillo.

Cabe recordar que su seleccionador dijo en la previa del encuentro que debía cuidar al punta del Sevilla, admitiendo que estaba lejos de mostrar su mejor versión en el césped.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando