Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Desde Inglaterra sorprenden y apuntan al interés del Chelsea en Monchi

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Monchi, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Sorpresa alrededor del Sevilla FC. El club hispalense está, de sobra, acostumbrado a que sus jugadores se relacionen con multitud de clubes europeos desde principio de temporada pero esta vez, desde Inglaterra, hablan del hombre encargado de traer a esos futbolistas: desde Inglaterra, el Chelsea mira a Monchi.

Con el Chelsea, uno de los clubes que más ha sonado alrededor del Sevilla este verano, sumergido en una profunda remodelación con su nuevo mandatario y sin Tuchel, desde Inglaterra aseguran que los de Londres están buscando a un nuevo director deportivo y en las quinielas, por sorpresa, ha aparecido Monchi.

Según apunta Min 90, Monchi es uno de los candidatos que tiene el Chelsea en su agenda para ocupar el puesto de director deportivo ya que, a pesar de no haber alcanzado un acuerdo este verano, se llevaron muy buena impresión del director general blanquirrojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monchi (@leonsfdo)

Tras un complicado verano y un inicio de temporada con importantes baches, Monchi se ha colocado en el objetivo de numerosas críticas después de muchos años y mientras esto sucede, él intenta, cuidando a los suyos (incluido a Lopetegui), salvar la situación antes de que se vuelva insostenible

Su nombre aparece ahora como sorprendente opción en Inglaterra y, probablemente, los próximos meses aparecerá en varias informaciones destacadas alrededor de la Premier League. En el Sevilla ya lo han vivido antes... y el propio director deportivo sabe lo que es vivir bajo los focos del interés de otros grandes.

Monchi y Navarro, en la sesión del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Navarro, en la sesión del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

17 comentarios

  1. Samuel

    Que bien te lo montas montas Monchi JAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Dani

    El Sevilla FC es el Segundo equipo en Europa que tiene la plantilla con los jugadores mas viejos, y yo me pregunto: Quien los ha fichado ?

  3. rosendo

    La gestion de la plantia ha sido9 desastrosa. Jugadores pasados de edad, que no aguantan un partido. Han fichado nombres y cobrando muy bien, por eso digo que la gestiób ha sido desastrosa pues mas valdria haber traido jugadores jóvenes, sin tanto nombre, pero capaces de correr los noventa minutos. Que extraña me parece esta situación en la que la dirección deportivas ha fallado estrepitosamente.

  4. beachrats

    ¿Por qué no publicáis nada sobre el despido de Gnagnon o del Informe Legends? Ahora váis y me censuráis otra vez el comentario.

  5. Diego

    Pues que se valla y se lleve a todo los viejos y con un lacito, a le pasará como en la Roma

  6. Todos los sevillistas

    Todos a la Puerta de Jerez a las 12 de la noche para gritar MONCHI NO TE VAYAS

  7. pepazam

    La verdad es que últimamente no anda muy fino,no sé si es que no lo dejan o es porque ha perdido el olfato,pero fino no anda y lo que mas me molesta es que nos mienta con la paciencia y el cuadro bonito.Si se quiere ir,pues adios muy buenas y gracias por todo.

  8. Somos los monchitos

    En el chelsy no puede hacer lo que hace aquí, allí las comisiones están más controladas y además aquí en el jevilla hace lo que quiere, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  9. Se veia venir

    LLevate a lopetegui contigo y a marcao

  10. Bill

    No te pueden ver monchi los moñigas secas del betin normal desde que estas en el sevilla lo que hemos vivido los sevillistas es increíble y mientras la moñigas de la palmera venga tragar y tragar y venga derbis perdios jajaja viva monchi el mejor director deportivo del mundo 6 uefas criaturitas jajaja

  11. RDF

    Hago apuestas 10 contra 1 a que no se va

  12. Juanma

    Que poca memoria tienen algunos, o pocos años y lo desconocen, que tambien puede ser, Monchi no te vayas nunca, aquí jamás fue imprescindible nada ni nadie... Hasta que llegó el León de San Fernando, tu eres el auténtico artífice de este SFC, el mejor de la historia y no solo el mejor de su historia, si no mucho mejor de lo que cualquiera podría haber soñado desde hace 25 o 30 años y mas atrás. Monchi uno di noi!

  13. Machicha

    Por favor acepta la oferta

  14. VAYA PANORAMA

    cuando vendan a los mejores del chelsea por 5 m de euros y se traigua jugadores lesionados, puretas, y sin forma lo mandan pa sevilla al dia siguiente, que por cierto que se lleve al lopetegui con el

  15. ambrosio

    Adios y gracias por los servicios prestados.

  16. Frigol

    Por favor no pierdas esta oportunidad veteeee

  17. Miguel

    😭😭😭😭😭😭😭 como estará la cosa de mala que hasta el mismo se está poniendo en el mercado.....madre mía.....pues si que debe ser grave la cosa

Enviar comentario Ver los 17 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando