Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El reconocimiento de Yeray a Julen Lopetegui: "Se lo agradezco mucho"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El central Yeray Álvarez, titular con Valverde (Foto: Athletic Club).
El central Yeray Álvarez, titular con Valverde (Foto: Athletic Club).

Es uno de los nombres de actualidad en la selección española y Yeray, jugador del Athletic, le ha mandado un reconocimiento público tan inesperado como justo al entrenador del Sevilla FC Julen Lopetegui: "Se lo agradezco mucho".

Muchos son los que creen que Yeray, jugador del Athletic, debía estar en la selección española, aunque Luis Enrique no lo ha decidido así. El que sí le quiso en su equipo fue Julen Lopetegui, técnico que contó con él cuando dirigió al equipo nacional.

Lopetegui, en la sesión del lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la sesión del lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Años después, y en mitad de la tormenta, Yeray no olvida el cariño que le mostró el ahora técnico del Sevilla al contar con su nombre. "Mil veces me han dicho que si estaba en la prelista o no, pero el único que me ha llevado ha sido Lopetegui. Se lo agradezco mucho. Ahora no quiero darle la importancia que le puedan dar otros a estar o no", comenta en una entrevista concedida a Dot Telebista Durangaldea.

Una de las grandes cualidades de Julen Lopetegui, según los que han trabajado con él, es el cariño y el buen trato que le muestra a sus jugadores, algo que no olvida un Yeray que, mucho tiempo después, ha tenido el detalle de acordarse del técnico que le dio la oportunidad de ir convocado con España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yeray (@yerayalvarez)

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando