Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

En Nesyri y Dolberg se estrellan: Rafa Mir toma ventaja

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pocas veces quedarte en casa es una ventaja. El Sevilla FC, para este pequeño parón de selecciones, ha visto como En Nesyri y Dolberg, dos de sus delanteros, se han marchado con su equipo nacional y, al menos por el momento, no han tenido éxito de cara a gol, algo que da un pequeño respiro al único que se ha quedado trabajando junto a Julen Lopetegui: Rafa Mir espera su momento.

Llamado a ser uno de los hombres importantes del Sevilla en este curso, Rafa Mir vivirá a partir de este lunes una semana clave para los próximos meses de competición.

Sin apenas opciones de ir al Mundial con España, Luis Enrique nunca ha contado con él, Rafa Mir sabe que En Nesyri y Dolberg trabajan con la máxima ilusión de estar con sus selecciones y tienen motivación de sobra en su mochila.

Esa ilusión por estar en Catar deberá sustituirla Rafa Mir por mucho trabajo, por insistencia y, evidente, por goles. En el sistema de Julen Lopetegui solo cabe un delantero y ese quiere ser el ex del Huesca.

A pesar de comenzar el curso con un gol ante Osasuna, su aporte ofensivo se ha ido apagando tal y como hizo el pasado año, y aunque fue titular ante el Villarreal, su imagen, sus pocas llegadas y la aparición de Dolberg podría relegarle al tercer puesto.

Rafa Mir es el único delantero que se ha quedado trabajando con Julen Lopetegui en la ciudad deportiva y ante la falta de goles de En Nesyri y Dolberg con sus selecciones, el delantero que llegó el pasado verano debe tomar ventaja.

Es ahora o (casi) nunca. Si Mir se engancha, ocupará su sitio. Si no lo hace, y teniendo en cuenta que sus dos rivales necesitan jugar para asegurarse la plaza en el Mundial, tendrá muy difícil ser regular en el sistema del Sevilla.

Rafa Mir, ante el City (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir, ante el City (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. Pablo

    Pues nos van a animar por los..... con la noticia de que este jugador va ser el delantero centro

  2. Francisco

    Escribir por escribir algo en tiempos desolados de información...

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando