Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las imágenes de Maradona en un entrenamiento del Sevilla en 1993 que te dejarán con la boca abierta

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Maradona y Gascoigne, en un amistoso en el Sánchez-Pizjuán.
Maradona y Gascoigne, en un amistoso en el Sánchez-Pizjuán.

Una auténtica locura. Hablar de Diego Armando Maradona es hablar de uno de los mejores futbolistas de la historia y su paso por el Sevilla FC, evidente, no dejó indiferente a nadie. La última muestra, unas imágenes de un entrenamiento blanquirrojo en 1993 que te dejarán con la boca abierta.

Con una suma facilidad. Daba igual si era una rabona, un taconazo a una botella o hasta un masaje con los pies. Diego Armando Maradona se divertía en el día a día y su fútbol era envidiado por todos.

En las últimas imágenes destapadas del futbolista, se puede ver al argentino haciendo auténticas locuras con el balón... y hasta sin él.

El paso de Maradona por el Sevilla, en cuanto a resultados, probablemente no fue el mejor, pero en el club presumen orgullosos -como es lógico- de todo lo que el argentino aportó a la entidad en cuanto a imagen.

Tal es el recuerdo del futbolista en el Sánchez-Pizjuán que en el propio museo del club, una de sus imágenes junto a Suker -archiconocida- reina y recibe a cada uno de los nuevos fichajes realizados por Monchi, dejándolos a muchos sorprendidos por ver sus camisetas y sus botas expuestas.

Este último vídeo no es más que una entrega de todo lo que sabía hacer. Rabonas, taconazos a botellas y hasta un masaje con los pies: los entrenamientos de Maradona con el Sevilla que dejan la boca abierta.

Davor Suker y Diego Maradona en el Sevilla.
Davor Suker y Diego Maradona en el Sevilla.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando