Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante Valladolid: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Sevilla ante Valladolid: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC vuelve a LaLiga Santander. Tras la derrota la pasada semana ante Osasuna, los de Julen Lopetegui se estrenaron este viernes en el Sánchez-Pizjuán ante su público en un duro encuentro ante el Real Valladolid.

En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores blanquirrojos:

Bono [6]: Acertado. Los grandes porteros son los que, en partidos así, paran las 2-3 ocasiones que tienen. Eso fue lo que hizo el meta blanquirrojo, que en la primera mitad incluso sacó una acción clarísima. En el gol no pudo hacer demasiado.

Montiel [6]: No es notable por su toma de decisiones. El argentino creó no mucho, sino muchísimo por su banda, pero siempre que llegó a la zona de centro, falló. En defensa, con el partido en el tramo final, sacó una clara ocasión.

Rekik [6]: Una por otra. Como es habitual, el central no se complicó en demasía, acertó en casi todas sus decisiones, falló una ocasión clarísima en la primera parte... y anotó el tanto del empate tras encontrarse el balón suelto en el área.

Nianzou [6]: Sin ser un partido brillantísimo, el chico dejó buenas sensaciones, sacó una buena ante Guardiola y tras un inicio con dudas fue creciendo con el paso de los minutos con el balón.

Imagen del Sevilla-Valladolid (Foto: Kiko Hurtado)l
Imagen del Sevilla-Valladolid (Foto: Kiko Hurtado)l

Acuña [5]: Ha tenido mejores partidos. Lo intentó, no dejó de correr, pero como le pasó a su compañero de banda, cuando llegó a la zona de centro no estuvo demasiado acertado. Su partido acabó, estando en el banquillo, expulsado por entrar en la tangana de Ocampos.

Fernando [7]: Parece increíble que este equipo funcione sin él. Defiende, organiza, detiene y acelera. Lo hace todo, o casi todo, bien.

Jordan [3]: Error. Si un futbolista comete un fallo intentándolo, ejecutando la mejor decisión, no es reprochable. El problema, y le suele suceder a Jordán, es que sus errores llegan por indecisión, por miedo al KO. Tiene condiciones (de sobra) para ser un habitual en este equipo, pero ahora mismo necesita reencontrarse.

Óliver Torres [8]: Dinamismo, voluntad, ofrecimiento y acierto. Fue de los mejores de su equipo y el gol, encima, llegó poco después de marcharse del terreno de juego.

Lamela [8]: Su primera mitad rozó el sobresaliente. Empezó impreciso, pero con el paso de los minutos fue mejorando, mejorando y mejorando. De los mejores. Acabó sin oxígeno.

Papu [6]: Sus acciones se fueron contando por aciertos, su partido estaba siendo inmaculado, pero a falta de poco para el descanso cometió un error impropio de su calidad y le dejó tocado. No duró demasiado en la segunda parte y, todo sea dicho, tampoco creó demasiado.

Rafa Mir [4]: Negado. La cantidad de desmarques, apoyos, recepciones y peleas que mantuvo durante poco más de una hora que duró en el césped no puede tapar la preocupante falta de acierto que mostró de cara a la portería rival.

Suplentes:

En Nesyri [5]: La única acción acertada fue casi sin querer. Evidencia, como de costumbre, una preocupante falta de acierto en controles y conducciones. Remató el balón que Asenjo, de forma incomprensible, perdió ante Rekik.

Ocampos [4]: Con el balón tuvo poquísimo acierto y toda su potencia fue al cuerpo de su rival. Su partido, además, se acabó por manchar con la acción protagonizada previa a la tangana.

Isco Alarcón [4]: La ilusión que despertó su salida al campo se borró en la primera acción de compromiso que tuvo. La perdió y casi le cuesta un gol al Sevilla. Necesita ritmo... y algo más.

Telles [5]: En ataque estuvo mucho más cómodo que en defensa. No es nuevo en él, todo sea dicho. Le faltó acertar en alguna de sus decisiones.

Rakitic [5]: Le falta ritmo, le falta acierto, pero el capitán puso voluntad y entrega. Se ofreció siempre a sus compañeros y solo su presencia aceleró el pulso de algunos que lo tenían perdido a falta del empate.

Julen Lopetegui [6]: Revolucionó el once y consiguió que su equipo, durante casi una hora, jugase a un gran nivel. No es su culpa que los delanteros no acierten, aunque sí fue la suya tardar un poco más de lo habitual en refrescar a un equipo que se lo había dejado todo en la primera mitad.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Falsedad y hipocrecia

    RATON PORQUE NO SALEZ HABLAR POR AQUI?SI ESTE ES TU SITIO AQUI ES DONSE TIENES QUE EXPLICAR LAS COSAS NO QUE ESTAS DANDO MENSAJITO EN EL OTRO SITIO...POR AQUI NI APÁECES, A LO MEJOR SABES QUE LOS DE TU EQUIPO TE VAN A DAR CAÑITA BRAVA... Y LOPETEGUI AHORA CALLAO DEL PENALTY A GUARDIOLA? NO TE DE VAERGUENZA CON LA QUE LIASTE, Y LA EXPULSION DE OCAMPO ? TAMPOCO DICES NADA NO? AL REVES Y RETIRAS AL EQUIPO FULLERO DEL FUTBOL...LLORAR EL PRIMER PARTIDO PARA AHORA RECOGER DE LOS ARBITRAJES, VERGUENZA?NINGUNA,PERO NINGUNA, Y EL CAMPO GRITANDO PISALO PISALO PISALO, Y DESPUES POR UN PALITO DE PLASTICO LA REVOLUCION FALSEDAD E HIPOCRESIA QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

  2. Mayule

    Las Calificaciones me parecen surrealistas. Increíbles algunas. Lo de, Ocampos, Jordan, En Negrita, Rakitic, Acuña, Isco y otros es para mandarlos directamente a los Leones. No se puede jugar peor al fútbol. Yo pienso que todo lo que vemos es culpa de Lopetegui, que conste, pues se le cayó el equipo hace mucho tiempo y la JD no ha tenido lo que hay que tener para cesar los. Este hombre está superado por su propia testarudez. Solo tiene un sistema y de ahí no sale. No va a, rectificar. Tiene a la plantilla quemada. Los quiere reventar a correr y con la edad que tienen algunos (muchos) esto es hundir nos. Ha hipotecado el club con sus peticiones de jugadores que cuestan mucho y valen muy poco. Suso ha venido a llevárselo calentito, como Delaney tenemos en el filial gente igual o superior, Tecatito no ha aportado absolutamente nada más que gastos( recuperarte pronto), Isco va a hacer lo mismo que, Suso, es decir llevárselo calentito. El Nesecita, que el lo vj pidió no vale nada, Rafa Márquez es un suplente regular. En resumen, y esto lo voy a reiterar, nos vamos a ver en un mes con un lastre insoportable de jugadores floreros chinos ( carísimos) que no aportan nada y a un nuevo entrenador que no va, a saber dónde ponerlos. Demencial la planificación deportiva. Ni mago ni leches. Mucho ego, mucho personalismo absurdo y la plantilla sin hacer. Un desastre Monchi. Por tu grandísima culpa.

  3. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    ¿Como estás Monchi?... ¿bién?... y Tú Castro, ¿también bién?... ¿Pues sabeis qué? ... a veces hay que tomarse al sevillismo más en serio... !!Estamos hasta los "mismisimos" de Lopetegui!!!... y ustedes sin querer enterarse... !!Manda huevos!!!

  4. Pepegil

    Lo sabian desdelis ultimis meses de la temporada pasada,el ciclo Lopetegui no daba mas de si,el equipo esta temporada sin su parte defensiva al 50%..SR.MONCHI HAS TRINCAO CASI 100,HAS GASTADO 30.A QUE ESPERAS,AL ULTIMO DIA DE MERCADO POR SI BAJAN LOS PRECIOS...por 15 esta el Gio Simeone en el Napoles p.j. sigo....o refuerzas el cemtro y delantera ,y ya podeis hacer el "petate"los dos ...ahi lo dejo.

  5. Fuera judas y fariseos

    Esto se resume rapido: 7 victorias en las ultimas 25 jornadas, si estos no son mumeros para largar a un entrenador yo no se que es lo que tiene que hacer

  6. Fulano de tal

    Tenemos que vuscar el lado positivo, que no es otro que a lopetegui le queda un partido menos para echarlo. Comentar otra vez lo que ya se ha dicho todo el verano, el quipo se clasifico in extremis para la champions despues de una segunda vuelta vergonzosa, si dura tres partidos mas se queda fuera, el equipo ya no funcionaba, habia que haber destituido a lopetegui para hacer un proyecto nuevo, o que se hubiera marchado el y hubiera quedado mejor, con 3 clasificaciones de champions y una europa league, se marcha y se va en lo mas alto, pero no, aqui se empecinan en intentar resucitar a un equipo muerto y ahora tenemos que pagarlo los aficionados hasta que larguen a este señor

  7. Susana

    Con dos tiros entre los tres postes y un gol es dificil decir que "falta gol" o que "nos faltó acierto", lo que le falta al Sevilla es futbol en las zonas donde se cuecen las papas (el carril central y las espaldas de los defensas) y le sobra tanto balón al pie, tanta banda y tanto centro lateral. Lopetegui vete ya

  8. errsevi

    Es cierto que ela lioga acaba de empezar y que es ahora cuando se dan los partidos y los resultados más raros y estrámboticos por aquello de mejor o peor pretemporada, de llegar más o menos conjuntados y fuertes; es ahora (y en el final de liga)cuando se puede dar cualquier resultados entre quienes menos se espera, por nervios, porque se juegan descensos, porque todos aprietan mucho más o porque otros se dejan ir por haber conseguido ya sus objetivos y alinean a sus suplentes. Pero también es cierto que el Sevilla es un desastre en todos los sentidos desde el mes de Enero de 2022 y que sigue en la misma dinámica: sin mejorar el ataque, vendiendo el sostén defensivo casio completo, envejeciendo un año másy con un entrenador triste, cobarde y dubitativo; no tiene más sistema que UNO y más que caducado. Y no lo cambia por tosudez o porque no conoce otro. Personalmente creo que si en los seis primeros partidos no cambia la imagen del equipo radicalmente, el vasco no llegará al mundial.

  9. Mjdg

    Y lo peor es pensar que dentro de dos temporadas en la 24/25 aún estarán en la plantilla los Papu, Rakitic, Navas, Isco, Jordan, Suso y algunos más perfectos para una pachanga del Incerso. Y aún presume el director deportivo más fraude de la historia, el leon de su p. m . NO CON MI DINERO Que lo disfrute quien haya pillado mis tres abonos. CASTRO, DEL NIDO Y MONCHI DIMISIÓN, el que coja el cargo ya echará a Lopetegui por la cuenta que le trae

  10. fernando

    yo sigo viendo a lopetegui el hacedor de los malos resultados, dice en rueda de prensa despues del partido que por meritos no se ganan que hay que meter gol, pero EL deja el GOL en el banquillo, a saber EN- NESIRY 35 GOLES, MUNIR 25 GOLES Y OCAMPOS 18 GOLES maximos goleadores del sevilla fc era LOPETEGUI y para colmo, los nefastos cambios, a saber, si a falta de 30 minutos el partido se te a enquistado y no has conseguido GOL, por que quitas a RAFA MIR, mete a EN-NESIRY y quita a OLIVER, y deja a los dos 9 dentro del area 15 o 20 minutos y encierra al valladolid.........

  11. Sfc

    A ocampos, Oliver Torres y a Jordan lo suspendía porque las valoraciones son un poco surrealista , el gol del Valladolid fue culpa de rakitic como salió desde banquillo y no le dio tiempo a Calentar bien salió frío y dejó que anular metiese el gol regateando se de lo defensas que era un falta de entendimiento entre rakitic , nianzou , rekik ,

  12. Juan

    Yo a ocampos , Oliver Torres y a Jordan lo suspendía porque las valoraciones son un poco surrealista

  13. Paco

    Paciencia (dice el "genio"responsable de todo). Tambien dice que "no bamos a tirar el diero". No se puede armar un buen equipo, cogiendo lo que no quieren otros. Regateando hasta la extenuación y mendigsndo las migajas de grandes equipos. El Villarreal ficha a Lo Celso.

  14. Nota

    Que estais pagaos por el Sevilla?

  15. Luis Rodriguez

    Era de esperar malísima planificación fichajes llega tarde u los que tienen que llegar no llegan, limpieza de tres o cuatro,Jordan, Rakity, En Nesiry ya, entrenador ya, es muy fácil decir esto después de perder porque hemos perdido no empatado.

  16. Luis Rodriguez

    Era de esperar malísima planificación fichajes llega tarde u los que tienen que llegar no llegan, limpieza de tres o cuatro,Jordan, Rakity, En Nesiry ya, entrenador ya, es muy fácil decir esto después de perder porque hemos perdido no empatado esto es perder lo dije antes y lo mandé.

  17. FRAJORBE

    Si con éstos jugadores el Sevilla FC empatamos ante un Valladolid, está claro que el quien no funciona es Lopetegui. La temporada pasada tuvo excusas, ésta está claro que meel problema es él y mientras antes lo solucionen, antes comenzará la remontada del equipo. Lopetegui perdió el control la temporada pasada y ojalá me equivoque ésta no lo va a recuperar. Ha sido un gran entrenador, y lo seguirá siendo pero el periplo Sevillista lo ha agotado. Me hubiera gustado que fuera un Simeone, pero no todos tienen esa fuerza. Destitución de Lopetegui ya, mañana es tarde. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN.

  18. Miguel a reina

    Esto no va bien por mucho que entre el de siempre y nos diga que tenemos unos fenomenos cuando vemos a algunos que no estan para nada y lo vender para crecer un carajo que no y gracias a asenjo y 10 minutos de mas y sin incordiar vamos hablar en serio ya joe y

  19. Oscar

    Increible las valoraciones. Menos mal que he visto el partido. No entiendo como en esta web se dan esas puntuaciones que faltan a la verdad

  20. Grandezaysevillanía

    Dijo Monchi e su día que Isco venia fuerte así que subidle la puntuación por favor.

  21. Dsh

    El que puntúa es de 12. Jordan un 3 y Rakitic un 5. Rakitic un CERO, un cero, ni ha aportado y ha dejado que marcara el Valladolid. Puntúa como se debe, no como el .......

  22. Otia er valladolid

    AYYY OMA COMO ETAMOS ARO ANTE MARCABAMO UN GO Y GANABAMO PERO LA SUERRTE SE ACABA Y NOJOTRO SEMOS ESO DE SUERRTE VIVIMO DE ESO Y AHORA NOS QUEA POCO MENO MA QUE ESTA EL ISCO Y RAFA MIR ER GRAN GOLEADO Y NASIRY AHORA PA QUER BETI ESCRIBA A TO YA NO ETAMO CONTENTO GUENO YA PRONTO GANAMO OSTIA Y MAÑANA TO A RESA PA QUER BETI NO GANE AY OMAAA SUERTE ER PORTERO NO A REGALAO ER GO SI NO OFUUU

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte