Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Escudero señala el punto flojo del Sevilla antes del viernes: "Ellos pueden ponerse nerviosos"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Sergio Escudero conoce, y muy bien, al Sevilla FC. Jugador blanquirrojo durante varias temporadas e incluso capitán en algunos encuentros, el lateral zurdo defiende ahora al Real Valladolid y desde Pucela señala el punto flojo de su exequipo: "Pueden ponerse nerviosos".

Los blanquivioletas buscarán este viernes en el Sánchez-Pizjuán su primera victoria tras volver a la élite, pero en el Sevilla, tras lo de El Sadar, no habría espacio para un nuevo pinchazo.

Escudero ante el Villarreal en Zorrilla. (Foto: LaLiga).
Escudero ante el Villarreal en Zorrilla. (Foto: LaLiga).

En estas, Escudero señala a los de Lopetegui como un equipo "Champions" que aprieta "mucho en casa, saldrán a por los tres puntos desde el inicio". "Será otro encuentro dificilísimo", dice el zurdo.

Pero dichos halagos llegan, igualmente, con un truco para los suyos. "Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, tener el balón el máximo tiempo posible, porque a medida que avance el partido, ellos se pueden poner nerviosos por querer ganar en casa tras perder ante Osasuna".

Sergio Escudero y el nivel del Valladolid

Según analizó, "el equipo hizo una primera parte muy seria, en la que el Villarreal tan solo llegó al área local en dos ocasiones, y se reaccionó bien tras el primer gol, gracias también a los cambios", aunque luego no se logró empatar y llegaron otros dos goles contrarios.

"Es importante dar el primer golpe para que eso no vuelva a suceder, y hacer hincapié en el balón parado, porque puede dar muchos puntos al equipo, y tenemos buenos lanzadores y buenos rematadores", advirtió.

Escudero salió del encuentro con molestias "que suelen ser habituales por sobrecargas, en los primeros partidos, porque el nivel es muy exigente" y, en su caso, además, se incorporó "más tarde" a la pretemporada, y por tanto aun debe coger más el ritmo competitivo.

1 comentario

  1. Josemi

    Lopetegui, si el viernes juega Escudero ya sabes por donde tienes que atacar. Nunca ha sido buen defensor, su fuerte en sus mejores años era en ataque, y ahora que ya está de capa caída, lo dicho, toma nota Julen, Escudero = Coladero.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando