Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Sevilla y su curioso idilio con la derrota en la primera jornada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La primera derrota del curso no ha tardado en llegar para el Sevilla FC. El equipo de Julen Lopetegui comenzó LaLiga Santander este pasado viernes cayendo en El Sadar ante Osasuna (2-1), pero las malas noticias en la primera jornada no han sido (al menos últimamente) mal presagio para los de Nervión.

El camino acaba de empezar, pero el pesimismo se instala alrededor de los blanquirrojos. La irregular pretemporada, sumado al gris final de temporada el pasado año, no tiene demasiado contenta a la grada, algo que podría cambiar al recordar los últimos precedentes con derrotas en la jornada 1 de LaLiga Santander.

Tal y como recuerda @LaLigaenDirecto, las dos últimas veces que el Sevilla comenzó la temporada con derrota... acabó ganando un título.

La antepenúltima vez que sucedió esto fue en la 09/10, temporada en la que el equipo de Eduardo Dato comenzó perdiendo 2-0 ante el Valencia en Mestalla y terminó el curso como campeón de la Copa del Rey.

Situación que se repetiría poco después, en la 13/14, momento en los que de Nervión comenzaron la temporada perdiendo (y además en casa) por 1-3 ante el Atlético de Madrid. Ese año, tras un largo camino, los de Unai Emery alzarían el trofeo de la Europa League.

El inicio se vuelve a repetir. El equipo blanquirrojo vuelve a comenzar con un tropezón. ¿Volverá a repetir ese curioso idilio con las derrotas en las primeras jornadas ligueras?

Rafa Mir, en el Osasuna-Sevilla (Foto: Cordonpress)
Rafa Mir, en el Osasuna-Sevilla (Foto: Cordonpress)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando