Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La rajada de Rafa Mir por el penalti: "El otro día nos dan una charla... y a la primera nos la pitan"

El Sevilla FC salió derrotado de su visita a Osasuna por 2-1 en un partido vibrante, con ritmo y muchas ocasiones en el que los tantos de Chimy Ávila y Aimar Oroz sirvieron para superar el gol del empate facturado por Rafa Mir. Un duelo marcado por la polémica, pues Del Cerro Grande señaló una dudosa pena máxima que a la postre fue decisiva para la derrota sevillista.

Al menos si se tiene en cuenta lo que hace unos días señalaban desde el Comité de Árbitros de la RFEF. Su presidente, Medina Cantalejo, prometía una "guerra contra los penaltitos". "En fútbol tiene que haber contacto. Hay acciones que por un pequeño toque... no es suficiente para que pueda decidir un partido", aseguraba.

Unas palabras que luego secundaba Clos Gómez, ahora encargado del Proyecto VAR: "Los penaltis tienen que tener sustancia, ser derribos claros y evidentes, no pitar cualquier cosa".

A tenor de lo visto este viernes sobre el campo, ni a los jugadores les queda claro... De ahí que Rafa Mir mostrase su descontento con la actuación arbitral: "El partido se decide por un penaltito. El otro día nos dan una charla diciendo que no se va a pitar y hoy a la primera nos la pitan. Para mí ha sido muy justito, ha sido un penaltito. El otro día dijeron que no iban a pitar ninguna de esas y hoy a la primera la hemos tenido ahí. Creo que demasiado premio para el equipo local".

Rafa Mir: "El otro día nos dan una charla diciendo que no se va a pitar... y hoy a la primera nos la pitan"

Sobre el encuentro, Rafa Mir prometía más trabajo y pedía confianza para este equipo: "Tenemos que seguir trabajando, creyendo en nuestro juego. No han salido las cosas como queremos, tener confianza en este grupo, este año volvemos a querer el objetivo de Champions y seguiremos trabajando".

La celebración del gol de Rafa Mir ante Osasuna (Foto: Cordonpress)
La celebración del gol de Rafa Mir ante Osasuna (Foto: Cordonpress)

6 comentarios

  1. M.A

    Ya le vale al del cerro!! Flipé con el penalti cuando vi el resumen, y como bético
    me alegré que perdieran los palanganas, pero si eso es, lo que es capaz un árbitro internacional, de pitar como penalti en la primera jornada esa jugada en el minuto 80, nos queda que sufrir más episodios de este calado,no hay manera de enderezar al colectivo arbitral

  2. Since 1995.

    En Carrefour están los kleenex a 3 x 2.

  3. José luis

    Dicen que nunca se rinde jajajjaja

  4. javi

    Si a Gaya le han echado 4 partidos por hablar del arbitro a este otros 4 y asi nos hacen un favor y no juega contra el Valladolid

  5. A SEGUNDA FC.

    CUANTOS LE HAN "MARCAO"? JUASJUAS JUASJUAS, SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA. A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  6. Nosomosnadie salvo filial del barca

    Apuntad, os chulean desde todos lados no solo aliexpress

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando