Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante Osasuna: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Sevilla ante Osasuna: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ya juega en LaLiga Santander. Tras una pretemporada irregular, el conjunto de Julen Lopetegui se estrenó este viernes en El Sadar en un, como es habitual en terreno navarro, durísimo encuentro.

En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores blanquirrojos:

Bono [5]: Una por otra. Probablemente pudo hacer más en el primer gol, pero después salvó alguna que otra llegada de Osasuna. Se le notó más nervioso de lo normal, lógico sin sus dos centrales...

Jesús Navas [4]: Intrascendente. El lateral no estuvo preciso ni en ataque, ni en defensa. No llegó en demasiadas ocasiones, cuando lo hizo tampoco estuvo preciso en el centro, y en la zaga tampoco tuvo una noche tranquila.

Rekik [5]: Nervios. Tenía que ser el hombre que ordenase y diese sentido a la zaga y aunque tampoco tuvo acciones malas, tampoco brilló en demasía. Como Gudelj, se irá a casa sabiendo que no fue su mejor noche.

Gudelj [5]: Dudas. Comenzó el encuentro con dudas, erró en el gol de Chimy Ávila y, durante al menos diez minutos, tuvo serias dudas sobre su colocación. Mejoró con el paso de los minutos, pero probablemente se vaya a casa sabiendo que no es su mejor partido.

Acuña [6]: Dentro del encuentro gris del Sevilla, el argentino se entregó como de costumbre. Menos ofensivo de lo normal (tampoco invitó el equipo a ello), pero acertado en tareas defensivas.

Fernando [6]: Correcto. Cumplió como de costumbre. Hasta en los malos partidos del Sevilla, el brasileño sale con buena imagen. Necesita que el equipo mejore.

Delaney [4]: De más a menos. Su titularidad invitaba al optimismo, empezó bien, llegó a tener incluso una excelente oportunidad, pero uno de los déficits del equipo estuvo a su espalda: el hueco entre su posición y el de la defensa fue bastante importante.

Papu [4]: Intermitencia. Si eres el líder de creación, el Sevilla exige mucho más. Lopetegui le liberó de tareas defensivas y en la única que tuvo participación, le pitaron un penalti poco comprensible.

Ocampos [4]: Gris, como casi siempre en sus últimas actuaciones. Su potencia no concuerda con sus decisiones. Llega precipitado, reacciona tarde... En el sistema de Lopetegui, que le metía casi como delantero en acciones ofensivas, tampoco brilló.

Tecatito [3]: Sin influencia. El ex del Oporto empezó dinámico, con ganas, pero el paso de los minutos fue dejándole fuera de juego. No tuvo apenas influencia y se marchó en el 62' para dar sitio a Lamela.

Rafa Mir [6]: Goleador. Siempre se le ha criticado por necesitar demasiadas acciones para anotar, pero esta vez la primera que tuvo la mandó a la red. En la segunda mitad fue perdiendo peso en el encuentro hasta que, poco después de la hora de juego, Lopetegui metió a En Nesyri.

Suplentes:

En Nesyri [3]: Tuvo 5' buenos: una gran recuperación, un buen desmarque... y se acabó. Lopetegui le advirtió con la suplencia y él no supo reaccionar.

Lamela [3]: Impreciso. Sus participaciones fueron, casi siempre, malas. No se conectó al encuentro y eso el equipo siempre lo nota.

Rakitic [4]: Intentó algún pase en profundidad, algún cambio de orientación, pero en la vorágine, en los nervios, en la prisa, su fútbol nunca brilla. Siempre necesitaba un segundo de más.

Telles [5]: Dejó algún detalle esperanzador, pero poco más.

Iván [5]: Entendió a la perfección lo que tenía que darle al equipo: intensidad y pelea. No tuvo acierto, pero al menos mostró voluntad.

Julen Lopetegui [5]: Formó el once que, probablemente, más gustaba. Hizo cambios, movió piezas, pero su equipo sigue teniendo los mismos vicios que el pasado año: previsible, lentitud y líneas demasiado atrasadas. En pretemporada demostró que sabe jugar a otra cosa, pero cuando las balas son de verdad...

Lopetegui, entrenador del Sevilla, ante Osasuna (Foto: Cordon Press).
Lopetegui, entrenador del Sevilla, ante Osasuna (Foto: Cordon Press).

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Llenito putamarin

    Joan Jordán te quiero, no te va a durar na lo de la copita mongui, Ahh claro 17 años jajaja

  2. El lunes nos vemos

    AHORA A ESPERAR EL LUNES COMO LOCOS A VER DO FALLA EL BETIS Y ASI SE CONFORMAN MUCHOS JAJAJAJA PUES NADA MIENTRAS A MOMI Y CUIDAO QUE IGUAL SEHUIS CALLAOS JUAJUAJUA

  3. Joan Jordan te quiero

    ¿Y por qué no puso a Jordán a hacer su mejor jugada, tirarse al suelo y decir que se ha mareao?? Lo mismo suspenden al partido y lo repiten a puesta vacía, y le da tiempo a recuperar a Kounde y Diego Carlo, y cierran el estadio al Osasuna y pedimos que lo manden a jugar a La Cartuja. Lo malo es que al final juegue en La Cartuja y resulte ser la final y salga campeón de España.

  4. Ratonero colorin

    vamos a ver marcao dice muy seguro que eta disponible para el entrenador cuando quiera y no tiene el alta medica quien esta mintiendo.monchi dice que sabia desde tiempo que tenian que vender a los dos centrales donde estan sus repuestos de garantias monchi?donde esta la rebolucion en la plantilla que decia castro y del nido jr,que a echo el cuerpo tecnico comandado por monchi todo el año cuando se sabia?...iros ya sanguijuelas no engañeis mas a la aficion lo deisco a sido porque lesilvaron al precidente si no ni ese se ficha.

  5. Donde estala escalera

    Que curioso oye el raton =azote estan que no salen en el otro sitio y por aqui cuando esta la cosa mala no aparece a comentar de su equipo muchos palanganas esperan tu opinion a ver que les dices

  6. Gual disnea

    Pero que robo mi robo s o sea sin el penalty como hubierais quedao? 1- 4? hubierais quedao 1- 1 es que sois demasiado llorando que os han robao el partido y lo maximo era 1 punto que no joe que falsedad robao el partido dicen, tiene cojone vamos que que ellos 1-1 y quieren los 3 puntos ayy su hubiera dido en la otra area......

  7. ZAPHIRO

    Una vez más digo: "Este año, vienen curvas..." Monchito, es el de Mª José y sus muñecos. Es parte del engranaje chorizil que ha montado Pepito Castro. Mucha pasta para meter la mano. Moviendo dinero es cuando se puede robar. En vez de reforzar la plantilla, la debilita, vendiendo los dos baluartes que hicieron, junto a Bono, que el Sevilla quedase 4º la temporada pasada y no fichando nada para compensar esas carencias. Este año las vamos a pasar putas, para muestra un botón. Encima teniendo una presidenta como la nuestra, ¿Quién nos va a respetar? Toooooma, penaltyto...

  8. Joseph78

    Ya va siendo costumbre por parte del supuesto mejor director deportivo de trader jugadores en el ultimo minuto y ya con 3 o 4 partidos de liga jugados..Asi qué hasta qué se adapten, entrenen y Cagategui Los vea en conditiones 3 o 4 partidos mas. Venga Una porra a ver cuanto dura lopetegui..yo digo qué no se come Los mantecados en el Sevilla

  9. Niakinialla

    Ya va siendo costumbre por parte del supuesto mejor director deportivo de trader jugadores en el ultimo minuto y ya con 3 o 4 partidos de liga jugados..Asi qué hasta qué se adapten, entrenen y Cagategui Los vea en conditiones 3 o 4 partidos mas. Venga Una porra a ver cuanto dura lopetegui..yo digo qué no se come Los mantecados en el Sevilla

  10. Antonio corrales

    Ya lo dije que nos acordariamos de kounde y de diego carlos cuando esto empezara a rodar pero y el dineral que hemos cogido como decian muchos pues nada los 2 mejores no estan y eso se nota y mucho excusas? para mi ninguna,te quitan y te dan,a algunos mas pero.... ese diego carlos y ese kounde medio equipo

  11. Curpita der arbitro juajua

    Que gueno e mi leon emo vendio 100k pa ase un equipaso con er mantecao y er figura de isko figura por lo gordito questa tamos contento este año nos salimo dile a tu entrenao que no llore tanto joe ahora nos pasamo por er otro sitio y....otia no que no van da caña...semos saes vece campeon no pasa na

  12. Paco

    Cojonudo "Leon de San Fernando". Planificación cero patatero. Un cetral cojo y baratito. Un centro campista libre con 30 años y que no jugará en dos o tres semanas. un suplente baratito a prestamo, y quien lo organiza se cree el rey del mambo y dice PACIENCIA, NO BAMOS A MALGASTAR EL DINERO. Al primer tapon, surrapa, primera jornada con Osasuna (no se perdia hace muchos años) y cero punto. Con el equipo de año pasado triufo seguro de calle. Espabila chirigotero que el panorama pinta negro. Castro con buenos dividendos pero juegas con fuego y te puedes quemar, figura.

  13. Pinyponfc

    Jajajaja s pamplona quiero ir juajuajua raton ya no te dan caña los beticos solo mira mira tus colegas y esto no a hecho mas que empezar enga a pasarse porcel otro sitio jusjuajua

  14. Fuera judas y fariseos

    Bueno pues lo de siempre con el señor lopetegui, la misma basura pero ahora sin dos buenos centrales. Haber raton tu que estas tan encantado con lopetegui ¿cuantos partidos crees que va a durar? y no me vale la excusa del penalti

  15. Un aficionado

    Este año tocar sufrir. Ya lo sabíamos de la temporada pasada. Grave, muy grave error de la Dirección deportiva comandada por Monchi al no cesar a Lopetegui y realizar una pretemporada sin ningún fichaje, todos a última hora y uno de ellos lesionado, de suspenso total. Todavía estamos a tiempo: cesar a Lopetegui, dar carta libertad a Rony, Munir y Rakitic. Vender por lo que sea a En-Nesyri, Montiel y Jordán. Recomponer el equipo con jugadores jóvenes, mitad técnica, mitad físico. Buscar un entrenador que sepa manejar la situación.

  16. Alberto

    Y la puntuación de Marcao?

  17. Multinicks

    Ratón por favor nos diseccionas el partido.

  18. Juan

    Quien entienda un poco de fútbol no se habrá sorprendido. Vendemos a dos puntales del equipo que le daban la seguridad al resto, pues eran un flan. Lógico

  19. Miguel

    Pero nada que salgan ahora los palmeros diciendo como carajotes que que dos ventas más buenas hemos hecho. El año pasado al menos empatamos este perdemos por dos goles y mientras a Koundé ni siquiera lo han inscrito. Pero todo está bien

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte