Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El increíble halago de Joaquín a Isco: "Te enamora con un simple gesto; conmigo jugaría siempre"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín e Isco, celebrando un gol con el Málaga.
Joaquín e Isco, celebrando un gol con el Málaga.

Corrían otros tiempos. Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, e Isco Alarcón, nuevo fichaje del Sevilla FC, probablemente no imaginaban que se convertirían en máximos rivales sobre el césped, pero por octubre de 2016, el extremo del Puerto de Santamaría era cuestionado por un mediapunta sin regularidad en el Real Madrid y dejó un buen número de halagos.

Ambos coincidieron en el Málaga, como sucedió con jugadores como Enzo Maresca, que le mandaba un mensaje en su presentación, y para Joaquín no había dudas sobre su valía.

Isco Alarcón, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
Isco Alarcón, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)

"Es un fenómeno. Es verdad que el Real Madrid está lleno de grandísimos jugadores, pero yo he visto a Isco competir y jugar... y no lo sé, no sé porque no estoy con él día a día, pero lo que te puedo decir es que lo que he vivido con él y compartido, para mí Isco es de los futbolistas diferentes", decía en su entrevista.

En esta misma línea, Joaquín lo tenía claro y argumentaba que "ver a Isco jugando al fútbol, es de esos futbolistas que te enamoran, que te gusta verlo. ¡Aunque no haga nada, eh! Simplemente con un control, con un detalle. Son futbolistas que están dados por la varita. Conmigo jugaría siempre".

Del vestuario del Málaga al derbi de Sevilla. El tiempo ha pasado de aquella declaración, de ser compañeros ahora han pasado a ser máximos rivales (en el césped), pero la magia de uno y de otro sigue presente.

8 comentarios

  1. UDLP

    Jajajaja, alguno contesta sin haber leído la noticia.. me refiero al cateto del post número 7, que seguro que solo ha leído el cabecero de la noticia, inculto, como dicen por aquí, lo que dice elboapafruta de joaquina es más viejo que el hilo negro, cultural poca ehh, comentario número 7? Jajajajajaja

  2. rafael

    la guaki como siempre sacando sus chistes glachiocho y hay que reírse mucho claro pero que glachiocha es la guaqui con sus chistes para morirse de la risa

  3. Josemi

    Parece que a los pistolines no le ha sentado muy bien que Isco fiche por el Sevilla. Aquí tenemos a su máximo representante, el multinick pistolin, como ejemplo en las 80 noticias que han puesto de Isco desde que fichó. Y leer también chavales al pistolin que escribe artículos en Muchodeporte, llamado Antonio Félix, lo que dice del error del Sevilla por fichar a Isco en su artículo de ayer. Seguramente él y todo el universo pistolin, esperaban que fichara por er Beti gracias a su gran Messias el "Ingeniero", para el cuál era prioritario por delante incluso de Ceballos, y se han llevado un chasco bastante gordo, pero tela de gordo.

  4. Llenito putamarin

    Antes de 2006 ya teníamos los mismos títulos que er betiwueno ahora, mongui

  5. Ratón Colorao

    Leyenda der Betin te lo compro ,estrella mundial será del circo no ?? Juasjuasjuasjuasjuas humilde ?? Si nosotros nos acordamos de este personaje riéndose de las eliminaciones del Sevilla FC y mandándonos a la venta detrás de cámara cuando el Barça nos estaba metiendo un saco,mucha fachada de cara a la galería y ya está ,ganarse a la gente con su chistes y simpatía por ke jugando al fútbol es un bluff gordo ,solo hay ke ver su carrera para darse cuenta.

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía creaturita

  6. Antonio Polo

    Ya me extrañaba a mí que el payaso este dijera nada bueno del único equipo de fútbol andaluz que da gloria a la tierra. Las declaraciones son más viejas que un bosque, no las hace ahora, pero sus payasos seguidores no entienden lo que leen y hablan de la humildad de su leyenda palmeril. El buque insignia del eterno inferior es el pseudojugador que más partidos ha perdido en la historia de primera división, pero atención, que el segundo es un tal Esnaola...valiente pocilga!

  7. SFC 1974

    Leyenda der beti,como si fuera el Milan de sacchi,eres de películas charló

  8. Disneyland sevilla fc

    Cristobalitos deberíamos aprender y ser más humilde como demuestra el capitán y leyenda del betis y del fútbol mundial y lo dice un cristobalito del 2006,azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando