Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

De las "mariposas" de Lopetegui al cierre de mercado: "Confío en Monchi para tener mejor plantilla"

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación este jueves en la previa del encuentro ante Osasuna. El técnico blanquirrojo, ilusionado con el inicio del nuevo curso, repasó la actualidad, nombre por nombre, de su equipo.

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:

Valoración de la pretemporada: "El equipo llega ilusionado, con mariposas en el estómago. Tenemos mucha ilusión. Comenzamos ante un rival asentado en la categoría, en su estilo de juego. Un rival muy duro".

La situación de Rony Lopes: "Nada, no ha cambiado nada".

La situación de Carmona: "José Ángel y Kike, creo que han hecho una pretemporada interesante. Son chicos que están bajo nuestra parábola y estaremos siempre atentos. Cuando consideremos oportuno, intentaremos sacarlos y utilizarlos. Han hecho una buena pretemporada, los años son complejos, cuantos más efectivos tengamos, mejor".

¿Está descompensada la plantilla?: "Es evidente que el club está trabajando en ello. Son conscientes de las carencias que tenemos y por eso hablaba del desfase entre el comienzo y el final del mercado. A partir de ahí, estamos convencidos de que la plantilla va a mejorar".

"Tenemos plena confianza en lo que Monchi y su departamento va a hacer. El mercado cierra cuando cierra. La foto la haremos cuando cierre el mercado".

La ilusión de Lopetegui en este inicio de temporada: "Me encuentro con mariposas en el estómago. Con emoción, con ganas de que empiece LaLiga. Queremos ser competitivos, somos conscientes de que el mercado está como está, que estamos aún en plazo, que también marca el inicio de la competición. Mañana llegan balas de verdad y Osasuna es un equipo bastante importante para ello".

La ausencia de Marcao: "Llegó con un problema y sigue con él. Está recuperándose, no tiene aún el alta médica, una vez que la tenga, tendremos que entrenar y conseguir el alta competitiva. Necesitamos que todo el mundo esté dispuesto, ojalá sea más pronto que tarde".

Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

6 comentarios

  1. RATÓN LAMELA DESPACITO FC. Perratupu

    RATÓN después dices que no insultas, pero como eres tan Cobarde lo haces por aquí, me Consta que cara a cara no tienes 00 de decirlo, te debería dar vergüenza que hasta los mismos Sevillistas están ASQUEADOS DE TI🦌🦌🦌🐂🐂MÁS O MENOS COMO EN TU BARRIO QUE ERES EL CHARLOT DE LA CALLE Y TODOS SE RIEN DE TI,LLAMA ANTES DE LLEGAR A CASA CARA NABO Y NO SEAS NOSTÁLGICO FC Y OLVIDES LA ACTUALIDAD, 2022 CAMPEÓN REAL BETIS BALOMPIE Y UN SALUDO DESDE LA SUPER COPA, PROCURA GANAR MAÑANA MA RI CO NA, Y NO TE ESCONDAS.

  2. Ratón Colorao

    Si veritas , nosotros somos los de los pajaritos,los de verde con sus mundos paralelos lo ke tiene son condores no??

    Juasjuasjuasjuasjuas.

    Errsevi y tú eres SEVILLISTA?? Un mojón pa ti.

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  3. errsevi

    ¿Ya tiene mariposas? Y eso que es Osasuna el que espera, cuando nos toque contra el Barça las mariposas se harán buitres leonados. Qué asco de tía, que alineador más cobarde.

  4. hmd-power

    vamos que mañana empieza un capitulo nuevo que escribir

    VAMOS EQUIPO

  5. José

    Algún periodista sabe que le ocurre a marcao exactamente,siempre hablan de un problema pero no sé específica concretamente q es lo que tiene

  6. Veritas

    Más o menos como la afición sólo con la diferencia de que esta lo que tiene son pajaritos

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando