Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El último aliento del sevillismo antes de terminar el cuadro: ovación cerrada a Monchi en Nervión

Foto autor

Un contenido de:
Kiko Hurtado

Isco Alarcón se dio este miércoles un baño de sevillismo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde 12.500 aficionados se concentraron para recibirlo como nuevo jugador del Sevilla FC, con el que se ha comprometido por dos temporadas tras cumplir el pasado junio su contrato con el Real Madrid.

El malagueño, que antes de pisar el césped había comparecido antes los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio, saltó al terreno de juego ante la gran ovación de los seguidores, que llenaron la tribuna de Preferencia y una buena parte de la de Gol Norte.

El exmadridista, de 30 años, lucía la camiseta blanca del equipo con el dorsal 22, que es la que va a llevar esta campaña, y estuvo acompañado de su mujer e hijos en la zona de los banquillos del estadio, en el que los hinchas cantaron a capela el himno del Centenario y presenciaron en los vídeomarcadores algunas jugadas del futbolista en sus etapas en la selección, el Málaga o el Real Madrid.

La presentación, en la que se vio a un Isco impresionado por el recibimiento, concluyó con el lanzamiento de balones del futbolista a diferentes sectores de la gradas entre el júbilo de los seguidores. También fue protagonista Monchi, quien pese a estar alejado de los focos, se copó parte del protagonismo.

Tras unas semanas en las que se había generado cierta desconfianza en la planificación, el sevillismo no falló y arropó al director deportivo que más gloria le ha dado al club en su historia. Y lo coreó en mitad de la presentación de Isco. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

10 comentarios

  1. Mélan 1890

    Ducados métete en tus asuntos y prepárate, que haréis a lobera un santo, inferior deportivo ,.

  2. Il capo

    Pr un paquete de ducados , sigue tragando, últimos 22 años, 20 en Europa, 10 en Champions, 10 títulos 21 finales, como de difícil se tienen que hacer tragar tanta bilis y que te rebose u no sepas dónde esconderla jajaja. Sevilla si jugaras en el cielo,moriría para verte . Confianza toda exigencia máxima

  3. RATITAS PALMERAS

    AL DEL PRIMER COMENTARIO, DECIRLE QUE SI NO LE GUSTA EL EQUIPO QUE ESTA HACIENDO ESTE AÑO MONCHI, QUE SE CAMBIE AL MADRID O BARÇA, GENTE CON ESA MENTALIDAD TOXICA NO LAS QUEREMOS EN NUESTRA AFICION Y NO ME REFIERO AL NOMBRE DE NICK, DE ESO QUE FUMA POR MANSALVA , SI NO POR SU FORMA DE PENSAR .

  4. Manuel de Jesus

    El Sevilla se debía llamar Monchi F.C. y además ya ejercicio de dueño en alguna ocasión,al querer retirar el equipo en un partido por el árbitro, si el Sevilla gana algo, el es el primero, ni presidente, ni entrenador ni jugadores, como por ejemplo ayer el Madrid, si llega estar allí la mitad de las portadas son suyas, un prenda que las comisiones lo tienen rico, al tiempo Monchi F.C

  5. Por un pquete ducados

    La falsedas por testigo hace unos dias estaban que donde est el dinero de los fichajes que son 100 kilos que se deberia ir este y el castro que que mierda de equipo y ahora....van y le comen el culo..el rey migiel ese que vendio la corona por un paquete de ducados al lao de ustedes es mas de confiar ....que barbaridad con razon hay uno que se oone fuea judascy fsriseos ve lo que hay ahi

  6. ANTONIO DONAIRE ALMANSA

    Vamos león volvemos,estoy seguro de que la volverás a liar grande mi sevilla,por otra temporada ilusionante

  7. hmd-power

    monchito la guinda hermano!

    faltan cositas, haz magia de la tuya!

  8. HEXACAMPEON DE EUROPA

    GRANDE EL LEON DE SAN FERNANDO...Principal objetivo de la temporada volver a clasificar al equipo para Champions y el que no lo quiera ver o entender es que no sabe de que va esto...VAMOS MI SEVILLA...VAMOS HEXACAMPEON..

  9. FRAJORBE

    Parece mentira que una sola persona nos haya colmado de tantas alegrías y nos haya hecho crecer tanto económicamente. Y por supuesto, el más difícil todavía, que una persona tan humilde y educada haya hecho sin ser su intención, ya que su propósito era hacer más grande al Sevilla FC, es hacer sufrir a tantas criaturas por lustros y los que quedan. Para muestras solo ver la cantidad de béticos Tragaldabas que purulan por este foro vomitando las bilis que no terminan de cortar y cada vez hay más. Yo cada vez que veo, que no Leo, un comentario de criaturas, pienso siempre lo mismo... el León de San Fernando lo está bordando.

  10. FRAJORBE

    Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Monchi es la Estrella del Sevilla FC, es el mejor fichaje que haya tenido este Club en toda su Historia, es el pasado, el presente y el futuro de la Entidad. A él habría que haberle puesto el nombre de la Ciudad Deportiva. Monchi es nuestra esperanza y esperemos que siga así por muchos años, porque con el presidente y vicepresidente que Dios 😇🙏👼 nos coja confesados si Monchi nos dejara.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando