Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Espanyol y la posibilidad del fichaje de Munir: "Todos los jugadores que estén en el mercado, pueden ser evaluados"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Munir y su salida del Sevilla FC, en busca de una solución. El delantero marroquí no tiene hueco en el equipo de Julen Lopetegui y con su contrato hasta 2023, ambas partes entienden que ha llegado el momento de separar sus caminos. Pero no es sencillo y los últimos equipos interesados en su figura tampoco abren demasiado la puerta.

Por falta de interés no ha sido. Munir y sus agentes han contado con varios equipos interesados en su contratación, uno de ellos, según ha podido saber ElDesmarque, ha sido el Getafe, equipo que buscaba nuevos delanteros para su plantilla y que, poco después del primer contacto, acabó fichando a Mayoral.

Munir ​ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado)
Munir ​ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado)

Pero los de Madrid no han sido los únicos relacionados con su figura. Recientemente, la figura de Munir se ha ido acercando, poco a poco, al Espanyol, un equipo que, con la boca pequeña, admite dicha posibilidad.

Ha sido Domingo Catoira, director deportivo del club perico, el que en su última aparición ante los medios reconoció que "Munir es un jugador que está en el mercado y todos los futbolistas que estén, y sean interesantes, pueden ser objeto de evaluación".

En esta línea, eso sí, Catoira quiso dejar claro que "no hay nada ahora mismo concreto. Dentro de nuestra planificación, a día de hoy, no es una prioridad".

Por otro lado, el encargado en materia de fichajes en el RCDE Stadium, aseguró que no tiene ofertas por el momento por Raúl de Tomás y que aunque "no sé que pasará de aquí a final de mercado", deja claro que en el Espanyol cuentan con él.

Puedes ver todas estas declaraciones en el vídeo superior de la noticia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando