Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Fernando y un curioso baile de dorsales con el fichaje de Nelsson de fondo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC va, poco a poco, descubriendo nuevos detalles de la que será su plantilla la próxima temporada. En un año con pocos refuerzos, el conjunto ha ido colocándoles dorsal prácticamente en sus llegadas -algo poco habitual en los últimos años- y en las últimas horas se ha vivido un curioso baile de dorsales que resalta si metes en la ecuación a Victor Nelsson, todavía jugador del Galatasaray.

Hasta ahora, las principales novedades, en cuanto a dorsales, en la plantilla nervionense estaban en los tres fichajes. Marcao lucirá el '23' de Koundé, que lo pidió a su llegada para homenajear a su hermano, Alex Telles el '3' de Augustinsson e Isco llevará el '22', que lo tenía Idrissi a principios del pasado año.

Pero no son las únicas novedades. Tal y como ha ofrecido el club en su página web, Fernando cambiará su '25' por el '20' de Diego Carlos. Fernando ha lucido el '25' prácticamente durante toda su carrera. Lo hizo en el Oporto siete años, en el City en una temporada, en el Galatasaray sus dos cursos y ahora, en Sevilla, lo ha lucido tres temporadas. Pero ha cambiado.

A partir de este viernes, Fernando llevará el '20' en su camiseta, dorsal que lucía hasta el pasado año Diego Carlos. Esta decisión puede ser puro antojo o un cambio de chip tras una mala temporada, pero ha llegado en un momento muy curioso.

Entonces, ¿qué relación tiene esto con Victor Nelsson? Repetimos, puede ser una simple curiosidad, pero el dorsal preferido de Victor Nelsson, curiosamente, también es el '25'. El del Galatasaray ha lucido este número tanto en el club turco como en el Copenhague, lugar en el que, posteriormente, vistió el '4'.

Si finalmente el zaguero danés llega a Sevilla, tendrá libre su dorsal y, como hizo su compañero Marcao, cumplirá uno de sus primeros deseos en el Sánchez-Pizjuán.

Victor Nelsson, con el '25' (Foto: Cordon Press).
Victor Nelsson, con el '25' (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando