Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nelsson, su cláusula, las cifras del Sevilla y una nueva reunión anunciada desde Turquía

Nelsson, ante Benzema (Foto: Cordon Press).
Nelsson, ante Benzema (Foto: Cordon Press).

El Sevilla FC continúa trabajando en su próximo fichaje. Tras la llegada de Isco Alarcón, Monchi sabe que ha llegado el momento de sumarle un nuevo central a Julen Lopetegui y, ahora sí, todos los caminos conduncen a la llegada de Victor Nelsson, un futbolista con una cláusula relativamente alta y unas cifras importantes por su posible fichaje. Desde Turquía anuncian una nueva reunión.

Vísteme despacio, que llevo prisa. El inicio de LaLiga Santander se acerca poco a poco y Lopetegui continúa sin nuevos defensas. Con Marcao lesionado y Diego Carlos, junto a Koundé, en sus nuevos equipos, todo apunta a que en El Sadar serán Gudelj y Rekik los que comenzarán el encuentro. Una semana después, en el Sánchez-Pizjuán, todo debe cambiar.

En ello trabaja Monchi. El director general deportivo parece, tras tantear a todas sus opciones, haberse decidido por Victor Nelsson, central de 23 años, internacional con Dinamarca y excompañero de Marcao en Turquía. Pero la operación no es sencilla.

Nelsson, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).
Nelsson, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).

El futbolista ya le ha comunicado al Galatasaray que quiere salir de la entidad este verano, pero en Turquía no aflojan. Cuando Nelsson firmó por los otomanos, su contrato llevaba consigo una cláusula de 25 millones de euros. Y ahora quieren aprovecharla.

Parece una auténtica quimera que el Sevilla vaya a llegar a dicha cantidad, por eso desde Turquía cuentan, poco a poco, distintas ofertas y cifras llegadas, supuestamente, desde Nervión.

La primera hablaba de 15 millones, la segunda, con pluses, de 18 kilos, y la última vuelve a ser de 12+3 para el Galatasaray. Las cifras, eso sí, parecen ser insuficientes.

La situación, eso sí, debe terminar en los próximos días. En Turquía anuncian una nueva reunión entre las tres partes durante la tarde del martes y en Sevilla, a buen seguro, les gustaría que el proceso se acelerase cuanto antes. El reloj aprieta, LaLiga se acerca y el baile definitivo parece haber comenzado.

17 comentarios

  1. makito fer

    ZAGADOU del dortmund, 23 años queda libre y estan intentando renovarle a la baja, e leido que monchi esta detras de el, seria un acierto TOTAL fichar a ese jugador y GRATIS.

  2. Esta temporada si

    Este año si, esta temporada lucharemos por el liderato desde el primer encuentro y estaremos en el primer puesto desde el inicio, tenemos que ganar el titulo de liga y quien sabe si algunos masVIVA EL SEVILLA CAMPEON

  3. UDLP

    Cagalera, no tienes ni p.idea de fútbol, Luiz Felipe dice ,es brasileña y juega con Italia, la cual no juega nivel mundial jajajajaja.. eres patético con tu comentario, juega con Italia porque en Brasil no lo llama por malo que es.. y p re zzrla otro bulto más que vino de vuelta .. antes de hablar información paleto.

  4. Josemi

    Es que a lo mejor éste era el central bueno del Galatasaray, y no Marcao. Cuando analizaron aquí a Marcao dijeron que uno de sus puntos débiles era la velocidad, y eso aquí en España con los delanteros rápidos y con calidad que hay puede ser mortal. Bueno, ya veremos, a lo mejor el mismo Monchi está arrepentido de haber fichado a Marcao, aunque no lo va a decir lógicamente.

  5. Bluff

    Nelson fichajon

  6. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    cagalera pa tu informacion todavia no se ha inscrito ninguno de los paletos fichajes der beti, asi que dile a tu presi que tire de mi palanca y tu tambien, pero hazlo flojito que la ultima vez cuando marco munir tirastes muuuuu fuerte, enga de mamar ya sabes tu muuuucho, no olvides tu visita al laringologo y bebe aguita anda

  7. makito fer

    ya lo he dicho en otro comentario, este jugador tiene un DEFECTO en defensa, y es que al cruce se tira con los pies por delante peligrosamente y con frecuencia, aqui en la liga y con los arbitros corruptos anti-sevillistas que hay si no lo corrige lopetegui le van a sacar muchas tarjetes y le van a pitar mas de un penalty.

  8. Juan Luis

    Y como lo vamos a ver mira Marcao, todavía no ha debutado, lo mismo lo vemos para la segunda vuelta.
    Y no confundiros soy sevillista pero me enervais.

  9. Miguel

    Verlo jugar dice...por eso se ha fichado a Isco

  10. Miguel

    En lugar de ver las estadísticas de goles, deberíais verlo jugar.
    Jugadorazo, si se saca a buen precio.
    Maxence LaCroix me parece mejor, pero este dirige la defensa como nadie.
    Boubakary soumare, es una oportunidad de mercado que ya intento el Sevilla y no debería desaprovechar.

  11. Belant

    Nooo, este puede ser uno de que una temporada más os metan los pelillos para adentro,solo un equipo solo una ciudad SEVILLAAAAA

  12. CAGALERA FC.

    Del TBO serán los de ustedes no te olvides que ya se fueron KOUNDE Y DIEGO CARLOS, TE TRAICIONÓ EL SUBCONSCIENTE CARA NABO FC. MIRA CON LUPA, EL CENTRAL DE ARGENTINA "PEZZELLA" SIGUE MIRANDO, CENTRAL DE ITALIA "LUIZ FELIPE" QUE POR CIERTO CUANDO EL CHIRIGOTERO FUE A POR EL YA ERA TARDE, A SEGUIR MAMANDO PALANGANAS.

  13. Il capo

    Pobre bobo colorado glande lleváis comiendo el beticismo toda vuestra vida jajajaja, mejor no hablar de centrales porque los vuestro son del tbo jajaja venga máquina haber como podéis inscribir a los fichajazos y a las renovaciones de los jóvenes valores jajaja

  14. Bobo Colorao

    No, este formaba dupla con Marcao entre los dos contribuyeron, a que el equipo, en una liga potente como la turca de (hecho tiene el sobreapodo de Súper liga), a encajar la nada cifra de 53 goles, supongo que una vez les explicaron que no se trataba de encajar el mayor número de goles mejoraron dando un rendimiento defesivamente hablando, de equipo juguetón con la zona de descenso.
    Vamos Mago lo has vuelto a hacer., me refiero a fichar del Galatasaray.
    Saludos desde el Glande de Andalucía.

  15. Pablo

    Este no será al que Marcao caneó verdad? Porque entonces hay que pagarle un plus de peligrosidad

Enviar comentario Ver los 17 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando