Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Empieza la cuenta atrás para Lopetegui: Rafa Mir, protagonista en una sesión con tres bajas

Lopetegui, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).

Empieza la cuenta atrás para Julen Lopetegui. El Sevilla FC arranca este viernes en LaLiga Santander con un duro choque en El Sadar y para la cita, si nada se estropea, el técnico sí podrá con Rafa Mir, pero sigue con la duda de tres hombres que no estuvieron presentes sobre el césped de la ciudad deportiva.

En un entrenamiento en el que, como no podía ser de otra manera, Isco Alarcón fue el gran protagonista, el que también confirmó su predisposición para estar el viernes en El Sadar fue Rafa Mir.

El punta, que ya entrenó este lunes con sus compañeros, volvió a ejercitarse con normalidad con el grupo y a menos que sufra una nueva lesión durante los próximos días, todo apunta a que estará listo para jugar ante Osasuna.

Los que parece que no estarán de forma casi asegurada son Marcao y Suso, las dos notas negativas de la pretemporada sevillista. El brasileño sigue recuperándose de la lesión con la que llegó de Turquía mientras que el ex del Milan, tal y como confirmó Lopetegui, sufre una nueva lesión por un mal apoyo.

A ellos se suma ahora la duda de Ocampos. El extremo argentino no estuvo con el grupo este martes y habrá que esperar a las dos próximas sesiones para conocer si fue simple precaución o si el argentino tiene alguna molestia que le evita estar disponible para el inicio de la campaña.

La cuenta atrás ha comenzado para Lopetegui y, como si se tratase de una costumbre en Sevilla, cada sesión ofrece dudas y ausencias que se pagarán el próximo fin de semana.

Rafa Mir, delantero de Julen Lopetegui, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir, delantero de Julen Lopetegui, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando